Multitud de críticas a Pablo Casado por su tuit tras la muerte de Michael Robinson

Multitud de críticas a Pablo Casado por su tuit tras la muerte de Michael Robinson

El líder del Partido Popular ha recibido más de 1.000 respuestas a su tuit.

Pablo Casado durante su encuentro virtual con Pedro Sánchez.Mudarra/PP

Este martes el mundo del deporte y de la televisión se despertaba con una triste noticia: la muerte a los 61 años de Michael Robinson a causa de un cáncer. 

La familia del exfutbolista y del comentarista deportivo compartió la triste noticia del deceso en Twitter.

Tras conocerse la noticia llegaron las reacciones. Miles de tuiteros, deportistas, compañeros de profesión, personas anónimas y políticos mandaron mensajes de condolencia en recuerdo de una de las personas más queridas de España

El líder de Partido Popular, Pablo Casado, compartió en Twitter un mensaje de cariño en memoria de Robinson por el que está siendo muy criticado.

“Un fuerte abrazo y todo mi afecto a la familia de Michael Robinson. El fútbol pierde una voz inolvidable, un referente deportivo que se hizo querer en España. Mi cariño también a las familias de los 301 muertos hoy por Covid19, que no han podido despedirse de sus seres queridos”, ha escrito Casado.

Las críticas han ido por la segunda parte de ese mensaje. El tuit de Casado ha recibido más de 1.000 respuestas señalando que haya usado el pésame a Michael Robinson para “mezclar temas”.

Estos son algunos de los más de 1.000 mensajes que ha recibido el líder del Partido Popular por su tuit.