De Bisbal a Noemí Galera: el mundo de 'OT', en shock tras la muerte de Álex Casademunt

De Bisbal a Noemí Galera: el mundo de 'OT', en shock tras la muerte de Álex Casademunt

Casademunt ha fallecido a los 39 años en un accidente de tráfico.

Presentación de la gira de 'Operación Triunfo 1', el 27 de febrero de 2002 en Barcelona.GTRES

Álex Casademunt, carismático concursante de la primera edición de Operación Triunfo ha fallecido en la madrugada del martes a los 39 años debido a un accidente de tráfico en Mataró (Barcelona). .

El cantante ha sido una persona muy querida dentro del universo OT y sus compañeros y los trabajadores que han formado parte del programa han querido despedirse de él en redes sociales.

David Bisbal ha sido uno de los primeros en escribir en Twitter un mensaje dedicado a su compañero, al que ha definido como “un tío espectacular”: “Esta madrugada me desperté para atender cómo muchas noches a mi hija pequeña y, he leído una noticia que me ha helado el corazón. Alex es un tío espectacular, de los que jamás pierden el humor, no se puede ir tan pronto. No puede ser. No puede ser. No puede ser verdad”.

Chenoa también ha querido mostrar sus respetos a su compañero de edición en otro sentido mensaje que ha publicado en Twitter y en Instagram. “Te quiero Alex. Te quiero mucho. Ve tranquilo aquí siempre estarás a nuestro lado. Mi música es tu voz”, ha escrito.

″Álex donde quiera que esté ahora recibirá todo nuestro amor. Nos has dejado totalmente descolocados mi niño. Tu último audio y la foto de tu perfil con la pequeña... Siempre en mi corazón mi niño, desde anoche no puedo creerlo”, ha escrito desolada Rosa López.

La directora de casting de Gestmusic y uno de los rostros más conocidos de OT, Noemí Galera, ha querido compartir con los usuarios de Twitter lo que recuerda de aquella primera aparición de Casademunt en las primeras pruebas para entrar al concurso.

“Te presentaste al casting con tu tatuaje en el cuello, tu desparpajo, tu sonrisa pícara y nos enamoraste. Así te quiero recordar, Alex. Lleva tu alegría allí donde vayas, aquí la echaremos mucho de menos”, ha escrito Galera.

Roberto Leal, presentador de OT en su última etapa, ha compartido un corazón roto en Twitter y Tinet Rubira, creador del concurso, ha escrito que es un día “muy triste”.

Vero Romero se ha despedido de su “mañaco” con otro sentido mensaje: “Nadie como tú me hacia reír tanto. Me quedo con tu suavidad, tu sentido del humor y con las miles de mariposas que sentía siempre que te veía y me mirabas con esos ojazos azules.Te amo con todo mi amor. Preparado universo, allá va un ser de luz maravilloso”.

“Nos quedaremos con esa eterna alegría con la que llenabas cada rincón cada vez que aparecías! Que me gustaba escucharte reír”, ha escrito Manu Tenorio.

Alejandro Parreño no se lo podía creer y ha afirmado que tiene “el alma rota” en otro mensaje en Twitter.

“Mi rubio, tu nunca, nunca te irás de mi!!! Siempre estarás conmigo en mi mente y en mi corazón en todo lo que tu y yo vivimos juntos. Te amo hermano mío, siempre estarás porque tu eres música tu eras pasión, eras mi loco quien me daba la vida y quien a veces me la quitaba”, ha escrito Geno.

Pero sin duda, una de los mensajes más esperados ha sido el de David Bustamante, que ha dejado una dolorosa publicación en sus redes sociales: “No es Justo! No puedo... ¿Por qué? Que alguien me diga que es mentira! Habíamos quedado, teníamos planes! Tocado y hundido... Te quiero hermano”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es