Díaz Ayuso recibe el alta tras su positivo por coronavirus

Díaz Ayuso recibe el alta tras su positivo por coronavirus

"Ha sido un mes de confinamiento y muchas dudas", ha reconocido.

EFE

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido el alta tras su positivo por coronavirus, que le ha obligado a permanecer aislada 26 días, un tiempo en el que ha pasado “muchas dudas”, como ha reconocido.

La propia dirigente regional lo ha anunciado en su Twitter: “Ya puedo decir que he superado el Covid-19 y es momento de estar cerca de quienes lo están pasando. En la mayoría de los casos apenas dejará síntomas. A todos los que han perdido seres queridos, estamos centrados en acabar con este virus para que todo vuelva a la normalidad. Mientras tanto, eso sí, hay que quedarse en casa”.

Durante este tiempo, Ayuso ha permanecido en su domicilio sin dejar de estar al frente del Gobierno de la comunidad. Han sido numerosas sus intervenciones y críticas, también en redes sociales, contra las medidas anunciadas por Pedro Sánchez.

La dirigente popular también ha sufrido una pérdida familiar a causa del virus, la de su primo Guillermo, como anunció ella misma hace unas semanas.

Junto a Ayuso, hoy ha recibido el alta la ministra de Política Territorial, Carolina Darias, que ha superado el contagio al igual que ya hicieran políticos como Ana Pastor o Santiago Abascal.