Duras críticas a Hiba Abouk por una de sus últimas publicaciones: "No insultes"

Duras críticas a Hiba Abouk por una de sus últimas publicaciones: "No insultes"

La actriz dio a luz hace once días a su segundo hijo.

La actriz Hiba Abouk.Getty Images

Once días después de dar a luz a su segundo hijo, Naim, Hiba Abouk volvió a su actividad profesional, tal y como ella misma contó en sus historias de Instagram.

La intérprete, mujer del futbolista del PSG Achraf Hakimi, compartió este jueves un boomerang (una imagen en movimiento) en la que salen tanto ella como el pequeño Naim en sus brazos. A Abouk la estaban peinando y maquillando, mientras lucía una mascarilla en su rostro.

Además, ha añadido dos hashtag. Uno es el de la expresión working mama, es decir, madre trabajadora en inglés y “trabajando y conciliando”. Sin embargo, la actriz ha sido criticada en Twitter por el hecho de que no todo el mundo tienes sus condiciones.

“Hiba Abouk ha subido no sé qué de que vuelve al trabajo once días después de dar a luz. Hashtags: working mama y trabajando y conciliando. No, reina. Conciliar no es ser millonaria y poder permitirte tres niñeras al día y un equipo que se encargue 24/7 de tu cuerpo. No insultes”, ha escrito la usuaria María Hernández.

Su publicación ha representado a mucha gente y se ha hecho viral, ya que lleva en pocas horas más de 4.000 me gusta y más de medio millar de compartidos.