El 'bodorrio' de Jennifer Gates, hija de Bill Gates: invitados españoles y vecinos disgustados

El 'bodorrio' de Jennifer Gates, hija de Bill Gates: invitados españoles y vecinos disgustados

La primogénita de Bill y Melinda se casa este fin de semana con Nayel Nassar.

Jennifer Gates y Nayel Nassar, en 2019 en MadridSamuel de Roman via Getty Images

Si el divorcio de Bill y Melinda Gates fue la ruptura del año, el enlace de su hija Jennifer promete ser el bodorrio de la temporada. La hija mayor de la que fuera una de las parejas más poderosas del mundo se dará el ‘sí, quiero’ este fin de semana con Nayel Nassar, con el que se prometió en enero de 2020.

La pareja se casará en la granja hípica de 16 millones de euros que Bill y Melinda Gates le regalaron a Jennifer cuando se graduó en la Universidad de Stanford. El recinto está situado en North Salem, en el norte del estado de Nueva York, y los medios estadounidenses han informado de que desde hace dos semanas, se están construyendo pabellones acristalados para sentar a los invitados.

Jennifer, que es la primogénita de los Gates, conoció a Nassar en Stanford, donde él estudió Economía. El novio, que nació en Estados Unidos pero es de origen egipcio, comparte con Gates su pasión por la hípica.

Según el diario New York Post, Melinda Gates “es crucial” en los preparativos de la boda, y la pareja ha contratado un amplio equipo de seguridad en la zona en la que se celebrar el enlace. También han querido detalle con sus vecinos, que están sufriendo el trajín del enlace y en un primer momento estaban muy “disgustados”.

“Nos dieron una bonita botella de vino y una tarjeta en relieve de Jennifer y su prometido que decía ‘por favor, tengan paciencia con nosotros, sabemos que tenemos un vecindario compartido y amamos North Salem’”, explicó un vecino al periódico.

Los medios estadounidenses han revelado que Melinda Gates se encargó de organizar una fiesta especial para las mejores amigas de Jennifer. De hecho, la novia subió varias fotografías del evento en sus redes sociales, agradeciendo a su madre el esfuerzo. Melinda y Jennifer han sido vistas estos días en Manhattan, concretamente en el lujoso Hotel Plaza, donde continúan celebrando y supervisando los preparativos.

Invitados de alto nivel

La pasión por la hípica de Jennifer Gates y su presencia en competiciones alrededor del mundo ha hecho que entre su círculo de amistades esté Marta Ortega. La hija del fundador de Inditex está invitada al enlace, pero no está claro si acudirá o no.

También se espera que en el lujoso enlace esté la amazona Athina Onassis, además de la hija de Steve Jobs, Eve, que también tiene la hípica como una de sus grandes aficiones y que ha debutado como modelo.

Los medios estadounidenses han informado de que la boda costará como mínimo 2 millones de dólares, un pequeño pellizco para la familia, ya que la fortuna común entre Bill y Melinda se estimó en mayo en 200.000 millones de euros.