El cartel que se ha visto en la puerta de la sede del PP tiene un claro destinatario

El cartel que se ha visto en la puerta de la sede del PP tiene un claro destinatario

Lo ha compartido el periodista de Cuatro Fabián Pérez.

Fachada de la sede del PP en la Calle Génova de Madrid. (Gustavo Valiente/Europa Press via Getty Images)Europa Press News via Getty Images

Horas de tensión en el seno del Partido Popular después de que hace unas horas todo estallase por los aires. Isabel Díaz Ayuso y la cúpula de su partido han entrado en guerra tras las informaciones filtradas sobre unas supuestas comisiones cobradas por su hermano en la adjudicación de un contrato público.

La primera en hablar ha sido Isabel Díaz Ayuso, que ha llegado a decir que “nunca” pudo imaginar que la dirección nacional de su partido iba a actuar “de un modo tan cruel y tan injusto” contra ella.

A estas palabras ha respondido horas después el ‘número dos’ del partido, Teodoro García Egea, que ha señalado que van abrir un expediente informativo a la presidenta de la Comunidad de Madrid por sus palabras contra la dirección del PP.

“Nunca pude imaginar que se atacara de forma tan cruel e injusta a la dirección de un partido que le ha dado todo”, ha dicho Egea tras escuchar a Ayuso. Ha asegurado también que la presidenta de la región “ha vertido acusaciones gravísimas, casi delictivas, contra el presidente del PP y contra toda la dirección nacional”.

Y en medio de esto el lío están los militantes y simpatizantes de los ‘populares’ que, poco a poco, van tomando partido en esta guerra. El periodista de Todo es mentira Fabián Pérez ha compartido en Twitter lo que se ha encontrado en la puerta de la sede del PP, ubicado en la céntrica calle Génova de Madrid.

Pérez ha puesto una foto en la que se puede ver a un hombre con un cartel en el que se podía leer: “No sabéis votar. No sabéis espiar. ¿Y nos queréis gobernar? Ayuso presidenta”.

“En hora y media, unas diez personas han pasado por Génova para mostrar su malestar con la Dirección Nacional del PP. La mayoría en coche, aunque un peatón se ha asomado a la puerta al grito de ¡PP sinvergüenzas, parecéis la familia Pantoja!”, ha contado el reportero del programa vespertino de Cuatro.