El comentario de Aitana sobre las nominaciones que ha revolucionado a los fans de 'OT'

El comentario de Aitana sobre las nominaciones que ha revolucionado a los fans de 'OT'

Muchos han visto en sus palabras un guiño a Cepeda.

RTVE

Aitana Ocaña y Ana Guerra protagonizaron este martes un reencuentro televisivo con Roberto Leal, presentador de su edición de Operación Triunfo y conductor actual de Bailando con las estrellas(La 1). Las triunfitas amenizaron el concurso de baile cantando Lo Malo.

También pudieron charlar un ratito con Leal, quien les recordó que el plató donde se encontraban estaba muy cerca de la Academia de OT. Al hablar de las nominaciones de Bailando con las estrellas, el presentador les preguntó si recordaban cuando les tocaba a ellas enfrentare a esas noches de expulsión.

"Yo más que Aitana porque Aitana nunca estuvo nominada", soltó Ana Guerra. Su compañera reaccionó rápidamente y dijo: "Yo sufría igualmente las nominaciones... ¡anda que no lloraba yo".

La contestación de Aitana ha provocado multitud de reacciones de los fans de la edición. Muchos de ellos han recordado lo mucho que se emocionaba con las nominaciones y lo que sufría por sus compañeros. Algunos tuiteros han visto en sus palabras un guiño a Cepeda, con quien estrechó lazos en la Academia.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life