El 'desayuno' de 2.600 calorías de un bar de Benidorm en el que se ha fijado la prensa británica

El 'desayuno' de 2.600 calorías de un bar de Benidorm en el que se ha fijado la prensa británica

Es equivalente a cinco Big Macs de McDonald's.

El desayuno es la comida más importante del día. Eso es un hecho y, por eso, debería ser una de las que más deberíamos cuidar. El English breakfast del Good Times Bar and Grill de Benidorm (Alicante) ha conseguido titulares en la prensa británica y, precisamente, no por su valor nutricional.

En el local alicantino han querido hacer una versión del clásico desayuno inglés —con salchichas, bacon, alubias y huevo— y colocarlo en una pizza. Sí, has leído bien todo esto sobre una masa de pizza con tomate y todo.

El aspecto del plato habla por sí mismo.

El plato, que incluye además de estos ingredientes, tomate natural y champiñones ha llegado a la prensa británica, donde les ha parecido más que una aberración a su tradicional desayuno.

Los diarios The Sun y The Mirror han recalcado que el plato tiene más de 2.600 calorías —“equivale a cinco Big Macs del McDonald’s”, señalan— y lo han calificado como “el remedio para la resaca”.

Según recogen ambos medios, los usuarios se han dividido entre los que lo tachan de “aberración” y los que quieren probarlo por mera curiosidad.