El dueño de un bar da la campanada con su respuesta a una clienta que flipó por el horario

El dueño de un bar da la campanada con su respuesta a una clienta que flipó por el horario

Ha sido breve pero sincero y respetuoso.

Reseña.TWITTER SOY CAMARERO

Vacaciones de verano, playas, bares, restaurantes y chiringuitos abarrotados de personas con hambre y sed. A este panorama se enfrentan todos los días millones de camareros que tienen que atender a otros tantos millones de personas.

La cuenta Soy Camarero, encargado de subir contenido sobre hostelería, ha compartido una reseña que ha publicado una clienta en Google y la respuesta que ha dado el dueño del negocio.

Se ha quejado la usuaria de que ha ido a comer a un bar estando de vacaciones y que no ha podido hacer un pedido porque eran más de las 15:30 de la tarde y la cocina estaba cerrada.

Razón por la cual ha flipado y le ha puesto una estrella de cinco en la valoración global de la reseña.

El dueño ha respondido a las dos horas de forma rotunda. Le ha espetado a la clienta que “hay una cosa que son los derechos de los trabajadores” y que aunque ella esté de vacaciones “hay que respetar” a la hostelería aunque en muchos sitios no se haga.

“Sentimos que no pudieras pedir pero tenemos que cumplir con los horarios. Lo sentimos”, ha zanjado el dueño. “Empatía por favor...”, ha pedido Soy Camarero al compartir la reseña en Twitter.