El mensaje de Hugo Silva a los que llaman "comunista" a Putin que supera los 2.000 'me gusta'

El mensaje de Hugo Silva a los que llaman "comunista" a Putin que supera los 2.000 'me gusta'

Javier Bardem se ha pronuciado también sobre el mandatario ruso.

El actor Hugo Silva.Getty Images

En la madrugada del jueves 24 de enero saltó la noticia que nadie quería dar: Rusia ataca a Ucrania dando inicio así a una guerra con consecuencias imprevisibles para el mundo.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, anunció el comienzo de una operación militar en este del país para, según sus propias palabras, proteger a las personas de “abusos y del genocidio” del Gobierno ucraniano desde hace ocho años.

Sobre el mandatario ruso se ha pronunciado en Twitter el actor Hugo Silva, siempre muy activo en cuestiones políticas. “Los que estáis diciendo que Putin es comunista os podéis acostar ya si queréis”, ha escrito en la red social de pájaro azul el intérprete.

Un tuit que ha dado mucho que hablar y que tiene en pocas horas más de 2.000 ‘me gusta’ y cientos de compartidos.

Más duro ha sido Javier Bardem al hablar de Putin. El actor, que se ha desplazado hasta la embajada rusa en Madrid para protestar por el ataque con un grupo de ciudadanos ucranianos, ha dicho del presidente ruso que es “un personaje que tiene todos los visos de ser un perfil imperialista y ultranacionalista que está violando la soberanía territorial de Ucrania, un país que tiene su derecho a elegir su propio destino”.

“Estamos ante un tipo cuyo sentido imperialista está por encima del sentido común. Está creando una hecatombe. Me preocupa la cantidad de refugiados que hay”, ha afirmado también ante las cámaras de Más Vale Tarde.