El momento entre Sánchez y Felipe VI que en directo pasó desapercibido y en Twitter está triunfando

El momento entre Sánchez y Felipe VI que en directo pasó desapercibido y en Twitter está triunfando

Se ha percatado Mr. Handsome y los compartidos no dejan de subir.

Sánchez y Felipe VIRTVE

Los actos por el 12 de octubre, día de la Fiesta Nacional, han dado mucho de sí en los medios de comunicación. Mucho se ha escrito sobre el minuto largo que tuvo que esperar Felipe VI a Pedro Sánchez antes de que empezará el evento.

Una polémica que ya zanjó el miércoles el presidente del Gobierno diciendo en un corrillo con periodistas que él salió a la hora que le dijeron y que no tuvo nada que ver con el retraso de su coche.

Pero hay más. Vox ha llevado lo ocurrido en el desfile al Congreso de los Diputados este jueves y, como medida de protesta, han entrado unos minutos tarde al hemiciclo, cuando Pedro Sánchez estaba hablando. El presidente del Gobierno, desde la tribuna, ha tenido que parar el discurso y ha reaccionado a esta acción de los políticos ultraderechistas con una sonrisa y un buenos días.

De lo que no se ha hablado es de la escena que ha rescatado Mr. Handsome, una cuenta dedicada a compartir contenido simpático sobre el presidente del Gobierno.

En el vídeo, que dura 11 segundos, se puede ver el buen rollo que hay entre el Jefe del Estado y el líder del Ejecutivo. De hecho, Mr. Handsome se atreve a fantasear con una conversación ficticia entre ambos: - pues otro 12 de Octubre, Pedro. - y los que quedan, majestad”.

El tuit lleva miles de ‘me gusta’, cientos de retuits y más de 66.000 reproducciones en poco más de 24 horas.