El momento nunca visto en 'Maestros de la costura' tras la decisión de un aprendiz

El momento nunca visto en 'Maestros de la costura' tras la decisión de un aprendiz

Un abandono voluntario justo antes de conocer la decisión del jurado.

Dos concursantes de 'Maestros de la costura'.TVE

La quinta edición de Maestros de la costura ya tiene a sus finalistas. El programa de TVE ha emitido este martes la semifinal con sorpresa incluida. El concurso, que por primera vez ha mezclado a nuevos aprendices con otros de ediciones anteriores, ha vivido un momento inédito.

Borja, Lili y Lluís se habían proclamado ya finalistas, solo quedaba por decidir el cuarto, que estaba entre Pablo y Eduardo Navarrete. Sin embargo, segundos antes de conocer la decisión de los jueces, Navarrete ha tomado la decisión de abandonar el programa. El veterano ha cedido así la final a Pablo, que se ha unido a sus tres compañeros.

“En primer lugar estoy súper feliz y súper agradecido de haber vuelto aquí con vosotros. Habéis hecho que me reencuentre con la costura después de mucho tiempo. Me lo he pasado súper bien, me ha encantado venir y conoceros más. Pero yo gracias a vosotros y a mucho trabajo he conseguido hacerme un hueco en este mundo”, ha expresado.

Tras estas palabras ha comunicado su decisión: “Entonces yo quiero dejar esta oportunidad a mi compañero, a Pablo, quiero que él lo aproveche. No sé quién iba a ser de los dos, pero yo quiero que te quedes tú. Yo ya me voy. Esa oportunidad aprovéchala”.