El presidente de la comunidad, harto de los vecinos, deja este cartel para enmarcar

El presidente de la comunidad, harto de los vecinos, deja este cartel para enmarcar

Digno de Juan Cuesta.

Carta del presidente de la comunidad.TWITTER LIOS DE VECINOS

Los rellanos de las comunidades de vecinos se han convertido en algo parecido al tablón de anuncios de los institutos y de las universidades. La cuenta @LiosdeVecinos se encarga de recopilar, con bastante éxito, algunos de los mensajes que se pueden ver en las zonas de comunes de algunos edificios.

El último de estos carteles que se ha vuelto viral lo firma el mismísimo presidente de la comunidad de un edificio de Alcorcón, en Madrid, que, harto de los vecinos, les dedica unas palabras.

“A todos los vecinos: comunico a los vecinos que a partir de hoy, aquellos que necesiten algo o tengan un problema concreto se dirijan al teléfono del administrador o compañía de seguros del cartel. El único que se comunica con el presidente es la administración, que para eso cobra”, empieza diciendo el presidente en un folio escrito a mano pegado en una zona común.

En la segunda parte de la carta pide, por favor, que dejen de molestarle y que si hay otro vecino que quiera ocupar su puesto él lo cederá encantado. “Por favor, no molesten al presidente. El presidente es el que manda y dispone, no es el criado de los vecinos. Si alguien quiere o desea ejercer como ministro que se apunte en esta hoja y delegaré en él”, sentencia el texto del presidente de la comunidad de vecinos.

El tuit está dando que hablar en pocas horas y cuenta con un alcance ya de más de 20.000 personas.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es