El presidente del Rayo, involucrado en una presunta agresión en la agencia del futbolista Raúl de Tomás

El presidente del Rayo, involucrado en una presunta agresión en la agencia del futbolista Raúl de Tomás

Según recoge la 'Cadena SER', Raúl Martín Presa habría agredido al representante del futbolista, provocándole lesiones leves.

El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa.Soccrates Images via Getty Images

El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, se ha visto involucrado este viernes en una presunta agresión en la agencia de representación del futbolista del Espanyol, Raúl de Tomás, Stellar Group, según ha recogido la Cadena SER.

El delantero madrileño estuvo cerca de firmar por el equipo que dirige Presa en el último día del mercado de fichajes, pero, finalmente, no pudo firmar su nuevo contrato a tiempo y ahora está tratando de buscar una alternativa.

El medio radiofónico asegura que el presidente del Rayo se reunió en la agencia de representación del futbolista, junto a uno de los agentes del jugador y su abogado.

Según detalla la Cadena SER, el tono del encuentro fue en aumento hasta que Martín Presa terminó por agredir al representante de Raúl de Tomás, ante la atenta mirada del jugador y de su padre.

Varios miembros de la agencia terminaron llamando a la Policía Nacional y allí se personaron para supervisar lo ocurrido. En el atestado policial, detallan que el agredido se encuentra a la espera de los informes médicos preceptivos para poder denunciar al presidente del Rayo.

Pese a las acusaciones, Martín Presa sí ha denunciado al representante de Raúl de Tomás, con un parte de lesiones en el que se refleja un golpe en la nariz. Aunque en el atestado no aparece ninguna información relacionada con dicha agresión.