Emma García pide perdón a la audiencia por lo que ocurrió este sábado en 'Viva la vida'

Emma García pide perdón a la audiencia por lo que ocurrió este sábado en 'Viva la vida'

"Vamos a intentar..."

Emma GarcíaTelecinco

Emma García ha comenzado el programa de este domingo de Viva la vida (Telecinco) haciendo algo un tanto insólito: ha pedido perdón a la audiencia por lo que ocurrió en el anterior programa.

Este sábado, muchos espectadores recurrieron a las redes sociales para quejarse del caos que hubo en el plató. Durante el primer bloque del programa, dedicado a la tertulia de Supervivientes, los colaboradores crearon un estruendo muy desagradable de escuchar.

Todos gritaban hablaban a la vez y muchos espectadores amenazaron con cambiar de canal si no ponían un poco de orden.

Ante el aluvión de críticas y quejas por el volumen empleado por todos, la presentadora ha decidido tomar cartas en el asunto. Después de presentar a sus compañeros, ha agradecido a los espectadores que les “acompañan todos los fines de semana” su fidelidad.

“Y tengo que pedir perdón también. Porque a veces les ponemos la cabeza como un bombo, hablamos todos a la vez y no se enteran. Así que hoy vamos a intentar que esté todo más organizadito”, se ha comprometido.

Todos han asentido a la petición de la presentadora, pero, lamentablemente, ninguno ha cumplido su propósito.

No habían pasado ni 10 minutos desde el inicio del programa, cuando todos los colaboradores ya estaban enfrascados en acaloradas y cruzadas discusiones. De poco le ha servido a García recordarles una vez más que deben tener “cuidado, porque el público se rebela”.