Encuentran muerto en su casa a José Luis Losa, ganador de 'Supervivientes 2017'

Encuentran muerto en su casa a José Luis Losa, ganador de 'Supervivientes 2017'

El exconcursante, de 47 años, perdió hace tres meses a su mujer Inma de un infarto.

José Luis Losa, ganador de 'Supervivientes 2017'.GJBGTRES

José Luis Losa, ganador de Supervivientes 2017 y concursante de Masterchef, ha sido hallado muerto este sábado en su casa de Munera (Albacete).

Losa, de 47 años, había perdido hace tres meses a su mujer, Inma, a causa de un infarto.

En declaraciones al programa Sábado Deluxe de Telecinco, el director del periódico El Digital de Albacete, que ha adelantado la noticia, ha asegurado que en la localidad “hay una consternación tremenda”. “Estamos todos destrozados”.

  José Luis Losa besa a Inma, su mujer, tras ganar 'Supervivientes 2017'.GJBGTRES

Iván González, compañero de Losa en Supervivientes, ha afirmado en declaraciones a este mismo programa que “la pena le ha podido”. González habló con él un par de días antes de su fallecimiento. “Me dio a entender que se sentía solo y pidió que nos viéramos. Lo veía triste, pero a la vez con ganas. Estoy noqueado, no me esperaba esto, me duele muchísimo por sus hijos. José Luis sin Inma pensaba que no era nadie”, ha explicado.

Hace pocas semanas, Losa visitaba el plató de Sálvame para explicar cómo se encontraba tras la repentina muerte de su mujer:

Son muchos los exconcursantes de Supervivientes y periodistas dedicados a la televisión que se han pronunciado sobre la terrible noticia: