Entrevistan a unos españoles en Londres por Isabel II y lo que dicen hace las maravillas de Twitter

Entrevistan a unos españoles en Londres por Isabel II y lo que dicen hace las maravillas de Twitter

Joaquín Prat también ha reaccionado.

El momento en 'Ya es mediodía'.TELECINCO

El programa de Telecinco Ya es mediodía ha hecho una conexión en directo con Londres para informar de las grandes colas que se han formado en la ciudad para poder entrar en la capilla ardiente de Isabel II.

Durante este directo, el periodista ha hablado con dos jóvenes españoles que han dejado una escena memorable. “Vienen a rendir sus respetos a los restos mortales de Isabel II. Nos hemos encontrado aquí a unos españoles que querían entrar en la capilla ardiente de Isabel II. ¿Qué vais a hacer?”, ha empezado diciendo el reportero.

Ha tomado la palabra la joven, que se ha mostrado sorprendida por la cantidad de gente que había haciendo cola: “Nada, al final no vamos a hacer nada. Hemos salido del metro y ya había una fila larguísima y hemos dicho pues nada, nos hemos comprado una taza y ya está porque imposible, imposible”.

Cuando el periodista ya iba a retirar el micrófono, el joven ha querido apuntar algo: “Una locura, muchísima gente, ojalá algún día me quieran como le quieren a ella”. Y, al poco rato, ha comenzado a reírse, aunque ha intentado disimular.

“Al final se van a comprar una taza porque esto de entrar a la capilla ardiente es imposible”, ha certificado el periodista, mientras en el plató se armaba un buen revuelo por las palabras del chico.

″¡Qué bonito!”, han exclamado antes de que Joaquín Prat rematase: “Chaval, seguro que alguien te va a querer, no te preocupes”.

El momento ha provocado reacciones como estas:

Mientras, el rey Carlos III de Inglaterra y el resto de la familia real se han declarado en un comunicado “conmovidos” por “la respuesta global y el afecto” demostrado por la población tras el fallecimiento de la reina Isabel II el pasado jueves.

La Casa Real quiere expresar su “sincera gratitud” por los mensajes de condolencias recibidos desde entonces, que algunos de los miembros de la familia real han recogido en persona en múltiples acercamientos a la población.

El príncipe Guillermo y su mujer, Catalina, ahora príncipes de Gales, han conversado con ciudadanos este jueves al acercarse a ver las ofrendas en homenaje a la difunta monarca depositadas junto a la residencia oficial de Sandringham, en el condado inglés de Norfolk.

El principal homenaje ciudadano a Isabel II arrancó el miércoles en Londres con la apertura de una capilla ardiente que permanecerá abierta de forma ininterrumpida durante casi cuatro días. Cerrará el lunes, horas antes del funeral de Estado.