Esta imagen le está generando críticas a 'Antena 3 Noticias': el motivo lo tienes en la foto

Esta imagen le está generando críticas a 'Antena 3 Noticias': el motivo lo tienes en la foto

"Apagón" han dicho en Twitter.

Matías Prats en 'Antena 3 Noticias'.Antena 3

Este domingo se celebraron unas elecciones autonómicas en Castilla y León que acabaron con el PP ganando los comicios pero dependiendo de Vox para gobernar. 

El partido de Alfonso Fernández Mañueco logró 31 representantes, por los 28 del PSOE y los 13 de Vox. UPL sacó 3, igual que Soria Ya, y Podemos, Ciudadanos y Por Ávila tan solo 1.

Durante todo el día, las televisiones fueron informando de los avances de participación y de cómo iban evolucionando los comicios, especialmente en los espacios informativos.

Sin embargo, algunos recibieron críticas en Twitter. Este es el caso de Antena 3 Noticias, ya que en la edición del mediodía conectaron con periodistas para ver cómo lo estaban viviendo los distintos partidos.

Las criticas vinieron porque se dejaron la de Unidas Podemos. Primero informaron del PSOE, luego del PP y de Ciudadanos y terminaron con Vox. Además, el despliegue lo completaron con un colegio electoral y el centro de datos.

“Seguimos para bingo @A3Noticias solo falta UP. En fin...”, escribió la tuitera Pedagoga en apuros. Su mensaje se ha hecho viral y otros usuarios afearon la cobertura a Antena 3.