Wyoming sorprende a todos con su sinceridad al hablar de por qué acabó 'Caiga quien caiga'

Wyoming sorprende a todos con su sinceridad al hablar de por qué acabó 'Caiga quien caiga'

Jordi Évole le ha preguntado por su etapa en Telecinco.

El Gran Wyoming y Jordi Évole en el plató de 'El Intermedio'.EL INTERMEDIO

Jordi Évole ha estado en El Intermedio —el programa nocturno de laSexta— para promocionar la entrevista que le ha hecho a Felipe González y que verá la luz este domingo.

Al final del programa, Wyoming y él se han intercambiado preguntas de todo tipo. El presentador de El Intermedio ha bromeado con que Évole nunca lo ha entrevistado y el periodista le ha propuesto grabar un programa porque todavía le queda uno por hacer.

En ese momento, Évole se ha lanzado a hacerle una mini entrevista a Wyoming y le ha preguntado que qué echa de menos de Telecinco, una cuestión que ha sorprendido a todos en plató.

“El sorteo del telecupón. Coincidía en maquillaje, te lo juro”, ha dicho el presentador. ”¿Con quién?”, ha querido saber Évole. “Con las chicas que decían ‘el 5’”, ha afirmado.

“Es lo que echo de menos, Telecinco era un sitio muy especial”, ha comentado poco después. Évole ha querido saber más y le ha preguntado por su etapa como presentador del mítico Caiga quien caiga.

″¿A Vasile lo conociste?”, ha querido saber Évole en referencia al mandamás de la cadena. “Sí, claro. No ves que lo hice millonario. Pues bien. Me pusieron la alfombra roja pero en la dirección de salida”, ha narrado Wyoming.

“Es verdad que os chaparon el programa, ¿no? Hubo un momento que Aznar... bueno Aznar, no sé, digamos el entorno. Que no gustaba mucho lo que hacíais”, ha afirmado Évole.

“Me dicen que tenemos que despedir”, ha dicho de broma el presentador mientras Évole se quejaba de “censura” en laSexta.

Y ahí ha dejado una respuesta que ha dejado a todos sin palabras: “Sí, Aznar llamó, se cagó todo el mundo y me mandaron a tomar por culo. Pero no es la única versión, hay más”.