TENDENCIAS
10/04/2019 07:21 CEST

12 pares de famosos que no sabías que son amigos íntimos

Unos se conocen desde la infancia, otros por coincidir en rodajes... pero su amistad ha pasado desapercibida.

Ben Affleck y Matt Damon. Jennifer Aniston y Courteney Cox. Algunas amistades entre famosos son tan conocidas que parece que han estado proclamando su amor a los cuatro vientos. Sin embargo, hay otros famosos cuyas amistades han pasado (más o menos) desapercibidas.

Descubre 12 pares de famosos que no sabías que son amigos íntimos.

Adam Levine y Jonah Hill

NOEL VASQUEZ VIA GETTY IMAGES

Adam Levine, vocalista de Maroon 5, y el actor Jonah Hill ya eran amigos mucho antes de ser famosos, cuando crecieron juntos en Los Ángeles.

“Nuestros padres se conocieron en el despacho del director en el instituto”, contó Jonah Hill al presentador Howard Stern en 2014. “Compartíamos coche, él vivía en mi casa y yo en la suya”.

Cuando Adam Levine se casó con la modelo Behati Prinsloo en 2014, Jonah Hill ofició la ceremonia. Jordan Feldstein, el hermano de Jonah Hill fallecido en 2017, también era mánager de Maroon 5.

Ruby Rose y Ellen Page

Ruby Rose, de Orange Is the New Black, y Ellen Page, de The Umbrella Academy, tienen la clase de amistad íntima que todo el mundo desearía.

Ruby Rose describió a Ellen Page como su rock (algo así como su mejor amiga y confidente) y expresó su gratitud por la ayuda que recibió para gestionar su carrera en Hollywood.

“Cuando tu mejor amiga es la persona más talentosa, graciosa, preciosa, generosa y humilde del mundo, es difícil no reírse hasta que duela”, escribió Rose en Facebook para felicitar a su mejor amiga. “Estoy muy orgullosa de ti y siempre te estaré agradecida por todo lo que significas y significarás para mí”.

David Beckham y Snoop Dogg 

LIVE 8 VIA GETTY IMAGES

La superestrella de fútbol David Beckham y el rapero Snoop Dogg se hicieron amigos durante el rodaje de un episodio del reality Snoop Dogg’s Father Hood en 2007. Desde entonces, han mantenido la amistad y, según Beckham, siguen “hablando a todas horas”.

Al parecer, también les une la música. “Cuando grabo un disco, le paso una copia antes de que esté terminado. Es como un hermano”, dijo el autor de Gin and Juice en 2011. 

Jack McBrayer y Alexander Skarsgård

RACHEL MURRAY VIA GETTY IMAGES

Resulta que Jack McBrayer, famoso por su papel de Kenneth Parcell en la serie Rockefeller Plaza, y Alexander Skarsgård, de Big Little Lies, son grandes amigos. Según McBrayer, se conocieron en Nueva York, pero se hicieron amigos cuando empezaron a ser vecinos en Los Ángeles.

Se empezaron a cruzar en diversos eventos de la industria y se cayeron bien de inmediato.

“Es el tío más amable del mundo”, dice McBrayer sobre su amigo.

El año pasado, Skarsgård llevó a su amigo McBrayer como acompañante a los SAG Awards, llevando su amistad a otro nivel. 

Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire

NOEL VASQUEZ VIA GETTY IMAGES

La amistad entre Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire empezó cuando ambos eran niños actores y acudían a las audiciones de Hollywood.

Según cuenta DiCaprio, su madre lo estaba llevando a casa en coche después de clase cuando vio a Tobey Maguire grabando algo en la calle y le dijo a su madre que parara el coche. “Literalmente salté del coche”, contó el actor de Titanic a Esquire en 2014. “Me puse: ‘¡Tobey! ¡Tobey! ¡Eh! ¡Eh!’ y el se quedó: ‘Ah, sí, te conozco. Eres... ese chico’. Pero le hice amigo mío. Cuando quiero ser amigo de alguien, simplemente le hago amigo mío”.

DiCaprio y Maguire rodaron juntos en 2013 El gran Gatsby, de Baz Luhrmann.

“Tenemos una amistad muy cercana y le tengo cariño”, explicó Maguire a la revista People en el estreno.

Jennifer López y Leah Remini

LOU ROCCO VIA GETTY IMAGES

Jennifer López y Leah Remini actuaron juntas hace poco en Jefa por accidente, pero su amistad se remonta a 2004, cuando Marc Anthony, ahora exmarido de Jennifer López, las presentó en el estreno de la película El fuego de la venganza.

“Fue uno de esos momentos de química instantánea en los que piensas: ’Me encanta esta persona, me encanta estar cerca de ella, esta persona me hace reír”, comentó Jennifer López a Entertainment Tonight en diciembre. “Es divertida y tenemos una educación similar. Por eso trabajamos bien juntas”.

Andy Cohen y John Mayer

Ver esta publicación en Instagram

@johnmayer, cool if I post?

Una publicación compartida de Andy Cohen (@bravoandy) el

Andy Cohen, presentador del programa de entretenimiento y entrevistas Watch What Happens Live, y John Mayer, ganador de siete Grammys, son amigos íntimos. De hecho, ha habido rumores de que fuera algo más que una amistad. No obstante, según aclaró Cohen en la CNN, se quieren mutuamente, pero solo como amigos.

“Mira, tenemos una muy buena amistad y estamos juntos a todas horas”, dijo Cohen en junio.

Con el paso de los años, se han ido de vacaciones juntos, han hecho un viaje en coche para ver a los Grateful Dead y han compartido muchas celebraciones, como varios cumpleaños y el nacimiento del hijo de Cohen.

Beyoncé y Gwyneth Paltrow

KEVIN MAZUR VIA GETTY IMAGES

Beyoncé y Gwyneth Paltrow llevan ya mucho tiempo hablando de su amistad de forma pública y aun así hay gente que no se ha enterado de que son amigas íntimas.

“[Beyoncé] es más sabia de lo que dice su edad. Me ha enseñado la importancia de decir libremente lo que piensas. Es clara y sincera sin perder el respeto”, contó Paltrow a Harper’s Bazaar en 2011. “Será una madre increíble porque está llena de amor y sabe quién es”.

Beyoncé también expresó su cariño por la fundadora de Goop en una entrevista con la edición británica de Harper’s Bazaar: “Siempre está superando sus límites. Vas a su casa y hace que no quieras irte. Es la clase de persona que me gustaría ser algún día”.

Courteney Cox y Ed Sheeran

Hazte a un lado, Jennifer Aniston, porque Courteney Cox tiene un nuevo mejor amigo y no es otro que el cantautor Ed Sheeran. De hecho, el autor de Shape of You estuvo viviendo en la mansión en la playa de Courteney Cox mientras trabajaba en su álbum X.

“No tenía que pagar el alquiler, pero yo mismo me hacía la cama y el té y todo eso. Si estás viviendo en la casa de un amigo, tienes que tratarla como si fuera tuya”, dijo para The Sun.

Sheeran, que según se cuenta se casó en diciembre con su amiga de la infancia Cherry Seaborn, fue el responsable de que Cox conociera a su actual pareja, Johnny McDaid, del grupo Snow Patrol. Ambas parejas han salido juntas alguna vez

Tom Hardy y el príncipe Enrique

EAMONN M. MCCORMACK VIA GETTY IMAGES

Tom Hardy fue uno de los (muchos) rostros conocidos de la boda real del príncipe Enrique y Meghan Markle en 2018. Cuando le preguntaron al actor de Venom cómo había conseguido una invitación, respondió en Esquire que la naturaleza de su amistad con el Duque de Sussex es “profundamente privada”.

Eso sí, Hardy comentó que el príncipe “es una jodida leyenda”.

No está claro cómo se conocieron, aunque Hardy es embajador de la organización benéfica The Prince’s Trust, fundada por el príncipe Carlos, padre del príncipe Enrique.

Katy Perry y Allison Williams

KEVIN MAZUR VIA GETTY IMAGES

La estrella del pop Katy Perry y Allison Williams, la actriz de Déjame salir, se conocieron a través de amigos en común hace años y simplemente congeniaron. En 2013, Allison Williams asistió a los Grammy como acompañante de la cantante.

“Es la más atractiva”, contó Williams al presentador Anderson Cooper. “Es amiga mía y la han nominado, como debe ser. Tengo muchas ganas de ir. Obviamente, es increíble. Es la mejor”.

En 2017, descubrieron que tenían telepatía de mejores amigas cuando se tiñeron de rubias el mismo día.

“No nos lo podíamos creer”, explicó Williams a la revista PeopleStyle. “Nos habíamos teñido de rubias el mismo día. Le escribí en un mensaje: ‘Voy a ser rubia la próxima vez que nos veamos’. Ella respondió: ‘¡Yo también!’. Fue muy gracioso”.

Justin Theroux y Jonathan Van Ness

Justin Theroux, actor de la serie The Leftoversdisfruta de su floreciente amistad con Jonathan Van Ness, de la serie Queer Eye. Todo empezó con un mensaje privado por Instagram en el que Theroux invitó a Van Ness a su casa a tomar una quiche.

“Estaba con unos amigos, era Semana Santa y pensé: 'Voy a mandarle un privado porque he visto en sus historias que está en Nueva York”, desveló Theroux al presentador Jimmy Kimmel en julio. “Estaba haciendo una quiche. Así celebramos [la Pascua]. Le mandé un mensajito tipo: 'Oye, probablemente no lo leas, pero soy Justin y estoy haciendo una quiche para la Pascua e igual te apetece pasarte”.

Van Ness respondió con un rotundo “OMG, sí” y el resto, tal y como dicen ellos, es historia.

“Luego se convirtió en una amistad de hablar y quedar con frecuencia”, explicó Theroux en Entertainment Tonight.

Otros dos miembros de Queer Eye (Tan France y Antoni Porowski) también han conocido a Theroux.

“Digamos que me han incluido en su pequeña manada”, comentó Theroux.

Este artículo fue publicado originalmente en el ‘HuffPost’ Estados Unidos y ha sido traducido del inglés por Daniel Templeman Sauco.

Photo gallery Separados al nacer: famosos que se parecen See Gallery