Jennifer Aniston, a su amigo Gunther: "Friends' no hubiese sido lo mismo sin ti"

Jennifer Aniston, a su amigo Gunther: "Friends' no hubiese sido lo mismo sin ti"

Todos los protagonistas de la serie —menos Mattew Perry— se han despedido de James Michael Tyler en las redes.

Gunther y Rachel en una escena de 'Friends'.FRIENDS

Este domingo se conoció la triste noticia del fallecimiento del actor James Michael Tyler tras luchar contra un cáncer de próstata que se complicó en el último año y que finalmente acabó con su vida.

Tyler, que había participado en numerosas series, era famoso, sobre todo, por dar vida a Gunther en la archiconocida Friends. Fue uno de los personajes secundarios más queridos por el público y durante 10 temporadas dio vida al tímido camarero rubio platino del Central Perk.

Aunque estaba secretamente enamorado de Rachel, no podía disimular sus sentimientos hacia ella y las desilusiones continúas cuando descubría nuevos capítulos en la vida sentimental de la que terminó convirtiéndose en su amiga. Por eso, no es de extrañar que una de las despedidas más especiales y esperadas haya sido la de Jennifer Aniston.

“Friends no habría sido lo mismo sin ti. Gracias por la risa que trajiste al programa y a todas nuestras vidas. Te extrañaremos mucho #JamesMichaelTyler 💔”, escribió la actriz junto a una escena de los dos en la serie y una foto de su entrañable compañero.

Anniston no ha sido la única en utilizar las redes para despedir a James Michael Tyler. Courtney Cox (Mónica) también ha mostrado su tristeza en Instagram por la muerte de su compañero:

“El tamaño de la gratitud que trajiste a los estudios y mostraste todos los días en el set es el tamaño de la gratitud que tengo por haberte conocido. Descansa en paz James. ♥”.

“James Michael Tyler, te extrañaremos. Gracias por estar ahí para todos nosotros”, escribía Lisa Kudrow (Phoebe).

“Nos reímos mucho amigo. Se le extrañará. RIP mi amigo”, han sido las palabras que ha dedicado Matt Leblanc (Joey) a Tyler.

El último en unirse a las condolencias públicas ha sido David Schwimmer (Ross): “James, gracias por interpretar un papel tan maravilloso e inolvidable en Friends y por ser un caballero de gran corazón y por todos lados fuera de la pantalla. Te extrañaremos, amigo”.

 
 
MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.