Desde que saltó al estrellato internacional con Friends, miles de personas se preguntan lo mismo. ¿Cómo consigue Jennifer Aniston mantener ese pelazo? La obsesión con la cabellera de la actriz es tal que el corte de pelo que llevaba en la serie tiene nombre y se conoce como The Rachel.
Ahora, lograr la melena de la cantante puede ser más fácil gracias a la nueva marca de belleza y productos para el cuidado capilar que ha puesto a la venta la intérprete.
La firma se llama LolaVie y por ahora solo tiene un producto disponible, el Glossier Detangler. Se trata de un spray con propiedades protectoras para el pelo que ayuda a desenredarlo, suavizarlo y protegerlo del calor. En su composición se incluyen ceramidas, por lo que contribuye a hidratar el cabello.
Este protector, como el resto de productos que Aniston irá añadiendo a la firma, son veganos y cruelty free. La actriz ha hablado con la revista People sobre el lanzamiento, y ha revelado que desarrolló la línea durante la cuarentena, probando diferentes fórmulas sobre su pelo.
“La cuarentena me ha permitido dejar el pelo al natural, sin teñir y, aunque no me hacen especialmente feliz mis canas, tuve tiempo para trabajar con mi propio cabello y probar diferentes muestras en las que habíamos estado trabajando”, ha explicado la intérprete.
Aniston se une así a la larga lista de celebrities que lanzan su propia marca de belleza, en un mercado cada vez más copado por rostros conocidos. Una de las últimas ha sido Jennifer Lopez, que ha puesto a la venta JLo Beauty, pero en la lista también está Jessica Alba, Victoria Beckham o Kylie Jenner.
La pequeña de las Kardashian-Jenner también tiene una firma de maquillaje, igual que su hermana Kim. Una de las marcas más valoradas en el ámbito del maquillaje es Fenty, fundada por Rihanna, que es un éxito de ventas y recomendada por profesionales de la industria.
Las mejores imágenes de Jennifer Aniston
Imagen promocional del programa de televisión 'The Edge', en el año 1992
La actriz, en el año 96
Fotografía promocional de la primera temporada de 'Friends' (1994)
En septiembre de 1998, durante la presentación de 'Más que amigos'
Aniston, en la presentación de 'Bésame, tonto' (1998), protagonizada por su compañero de rodaje en 'Friends', David Schwimmer
De vacaciones en Granada. Año 1999
Año 2000, en la presentación de 'Erin Brockovich'
Junto a Brad Pitt, en el año 2000
Año 2001, en una escena del filme 'Rock Star', de Stephen Herek
Junto a sus compañeros de reparto de la serie 'Friends' en una imagen promocional del 2001
2001, en la presentación de los premios 'People's choice'
Aniston muestra su premio Emmy concedido en 2002
En una escena de la película 'Una buena chica' (2002)
Aniston, a su llegada a los premios Emmy del año 2004
Nueva York, año 2004, en la presentación de 'Troya'
Junto al actor Owen Wilson, durante la presentación del filme 'Marley y yo' (2008)
Aniston atiende a la prensa en 2009
En los cines de Callao de Madrid durante la presentación de 'Exposados', el año 2010
En el Festival de Toronto en 2013
En la presentación de la película 'Cake' en 2014
Con Justin Theroux en la presentación de 'The Leftovers' en 2014
Con Emma Stone en la gala de los Oscar de 2015
En una presentación en Los Angeles en 2016
En Nueva York en 2016
En una cena de Louis Vuitton en el Museo del Louvre (París) en 2017
En la gala de los Oscar en 2017
En el estreno de 'Dumplin'' en 2018
Con Courtney Cox en 2018
En una cena ofrecida por Chanel en Nueva York en 2018
En la presentación de 'Criminales en el mar' en junio de 2019
En una ceremonia en noviembre de 2019
Jennifer Aniston, en la 77ª edición de los Globos de Oro, celebrada el 6 de enero de 2020.
Jennifer Aniston, en la 77ª edición de los Globos de Oro, celebrada el 6 de enero de 2020.
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Fotograma de la primera aparición de Aniston en televisión, en el año 1990, en la serie 'Molloy'
Soy redactora de LIFE en El HuffPost España, esa sección en la que intentamos contar el lado hedonista de la vida sin dejar de lado otras realidades.
Sobre qué temas escribo
Como redactora de LIFE, escribo sobre temas de cultura, moda, belleza o estilo de vida. También he abordado temas de medioambiente, feminismo o sociales, pero donde más cómoda me encuentro es explorando la relación de la moda con otras disciplinas culturales o su impacto social, y sobre todo lo que tenga que ver con el cuidado de la piel.
Siempre desde una perspectiva cercana, he tratado cuestiones como la estrategia del Museo del Prado para triunfar a través de sus redes sociales, explicado cómo Melania Trump utilizó su armario como arma política o desmentido bulos relacionados con la protección solar. Es probable que el 80% de los temas que he publicado se hayan escrito mientras sonaban Beyoncé, Oasis y Arctic Monkeys. Además, también me encargo de preparar el boletín de LIFE que enviamos cada sábado intentando resumir la actualidad de la semana.
Mi trayectoria
Nací en Vigo en 1992 y desde que tengo uso de razón siempre quise ser periodista. La única excepción fue la época en la que tuve fantasías con ser pintora, pero descarté rápido la idea cuando mis padres me anotaron a clases y me di cuenta de que no era lo mío. Estudié Periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela (USC), donde me gradué en 2014 después de pasar un año en Roma que me hizo apreciar todavía más la cultura italiana. Dejé Galicia para mudarme a Madrid en 2015 y cursar el Máster de Periodismo Cultural en la Universidad San Pablo Ceu. Aprendí en Radio Galega y en Pentación Espectáculos, donde descubrí lo que hay detrás de producciones de teatro y de grandes eventos como el Festival de Mérida. Colaboré puntualmente con Guía Repsol o la revista L'Officiel y llegué a El HuffPost en 2016, donde empecé compaginando mi trabajo como redactora de Branded Content con temas para la sección de tendencias, que terminó convirtiéndose en LIFE, donde actualmente soy una de las redactoras. Fui finalista en los Premios Ecovidrio de 2017.