Jordi Cruz da que hablar (y mucho) por lo que ha hecho en la final de 'MasterChef Celebrity'
Virales
Virales

Jordi Cruz da que hablar (y mucho) por lo que ha hecho en la final de 'MasterChef Celebrity'

El miembro del jurado es el protagonista del inicio del programa de TVE.

MasterChef Celebrity 4 afronta este miércoles su gran final. Boris Izaguirre, Tamara Falcó, Vicky Martín Berrocal y Félix Gómez se enfrentan en una dura batalla por el delantal dorado.

El inicio del programa no ha sido nada fácil. Los cuatro aspirantes han tenido que imitar un plato del cocinero Jordi Cruz, jurado del programa y dueño de un restaurante con tres estrellas Michelín ABaC, en Barcelona.  

El plato de Jordi Cruz ha sido de todo menos sencillo y los cuatro aspirantes las han pasado canutas para seguir el ritmo de Cruz, que cocinaba al mismo ritmo que ellos.

En redes, los espectadores han alucinado con la forma de cocinar de Jordi Cruz, chef de ABaC, en Cataluña.

En los comentarios, bajo la etiqueta #MCCelebrity, los usuarios de Twitter están fascinados con el chef y hacen bromas con Boris Izaguirre, que se ha perdido nada más empezar la prueba.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: