Jordi Cruz se gana Twitter con su respuesta a este tuit de un sacerdote

Jordi Cruz se gana Twitter con su respuesta a este tuit de un sacerdote

2.500 'me gusta' y subiendo.

El tuit homófobo.Twitter (Jesús Silva)

El mítico presentador de Art Attack, Jordi Cruz, ha logrado un difundido tuit con su respuesta a la publicación que ha hecho en su perfil de Twitter el sacerdote viral Jesús Silva.

Este había compartido una imagen que se utiliza para ir contra el colectivo LGTBI. En ella, se ven tres cinturones cuyas clavijas representan los dos sexos y en solo uno de ellos encajan las dos partes.

De esta forma, el sacerdote ha querido demostrar que la unión natural solo puede ser entre hombre y mujer y que en los otros dos casos, en los que además aparece el cinturón con la bandera LGTBI, es imposible. “Os animo a descargar la imagen y resubirla”, ha dicho.

De entre todas las respuestas que ha recibido, una de las que más repercusión ha tenido ha sido la de Cruz, que ha cargado contra el Silva con un tuit que lleva más de 2.500 me gusta.

“Yo te animo a ser mejor persona y querer al prójimo. Con tuits como este no creo que vayas por bueno camino, pero bueno...ánimo que aún lo puedes lograr”, ha respondido.

Cruz también ha publicado una imagen en la que le ánima a conseguirlo. ”Ánimo, tú puedes”, se puede leer en el meme.