Julia Roberts revive 25 de sus películas en menos de 10 minutos

Julia Roberts revive 25 de sus películas en menos de 10 minutos

Lo ha hecho en el 'Late Show' junto a James Corden.

¿Quién no ha visto nunca una película de Julia Roberts? Si has levantado la mano, probablemente te equivoques. La actriz ha protagonizado nada menos que cerca de cincuenta películas y la mayoría de ellas han sido todo un éxito en taquilla y —como no podía ser de otra manera— de las pantallas de televisión de los fines de semana.

En el programa de la CBS Late Show conducido por James Corden la actriz revivió junto al presentador 25 de sus películas en menos de 10 minutos. En el sketch, Roberts y Corden recrean escenas de las películas más icónicas de la actriz estadounidense en el menor tiempo posible. Cada pocos segundos, el sonido de un gong les marca el cambio de película y, por tanto, de vestuario y escenario montado en un croma tras los intérpretes. Un reto que ya hizo hace dos años el actor Tom Hanks. El vídeo de Julia Roberts, publicado por el mismo programa, ha recibido más de millón y medio de visitas en YouTube en menos de 48 horas.

Las condensadas interpretaciones empiezan con Notting Hill, donde Corden encarna a un improvisado Hugh Grant en la mítica escena de la librería en la que Roberts dice una de las frases más romanticonas del cine: "Solo soy una chica enfrente de un chico pidiendo que le quiera". Tras esto, se apresuran para situarse en una clase de La sonrisa de Mona Lisaen la que Corden se mete dentro de La Gioconda.

Para la tercera película, Larry Crowne, nunca es tarde, se suben en una moto en una carretera que pasa a convertirse en un sendero para representar la huída del altar de Novia a la fugapara la que Roberts cambia el casco por un velo de novia y un caballo de juguete. Después, cambia este vestuario por un bata rosa sentada en un salón de belleza con Corden como madre ataviada con rulos y batín en una de las escenas de Magnolias de acero. La actriz mantiene la bata junto al tocador recreando un fragmento de La guerra de Charlie Wilson.

Para Mystic Pizza, Roberts se coloca una chaqueta roja con una pizza estampada mientras que Corden juega con la masa. Para La Pareja del año ambos se sientan anteuna mesa de tortitas...un plato que se sustituye por espaguetis en Come, Reza, Ama. Para Closer ambos se visten de negro mientras Roberts hace fotos a Corden. Una ovación del público da paso a la clásica escena de las compras dePretty Woman con la aparición de Roberts ataviada con pamela negra y vestido abotonado blanco y Corden sujetando el maniquí con un traje fucsia y pañuelo amarillo con la peluca rubia y el pañuelo de la dependienta.

Para Historias de San ValentínRoberts y Corden la actriz le entrega un ramo de rosas al presentador que se vuelve de margaritas de vuelta a la actriz para pasar a representarEl día de la madre. Para Quédate ami lado, Roberts usa una manta marrón a modo de chaqueta y Corden una peluca rizada para interpretar a Susan Sarandon. Tras esto, la actriz aprovechó para introducir Wonder, la película que se estrenará el próximo mes de noviembre. El tráiler improvisado con una clase de fondo daría paso a Blancanieves (Mirror, Mirror) con Corden con una capa y capucha roja para interpretar a Blancanieves y Julia Roberts con las plumas blancas y corona de reina. Para Línea mortal, Corden se tumba en una camilla mientras Roberts toma un desfibrilador en mano.

La siguiente película es Hook, el capitán garfio, para la cual Julia Roberts aparece diminuta en su papel de campanilla ataviada con una falda de tul y alas rosas hablando a un Peter Pan interpretado por Corden con el clásico sombrero verde con plumas. Para La telaraña de Carlota Corden se coloca orejas y hocico de cerdo mientras Julia Roberts se convierte en araña. En Erin Brockovich, Roberts viste en el despacho una americana gris, peluca y rubia, mientras que Corden luce gafas de pasta y una chaqueta de cuadros que mantiene también para El informe Pelícano.

Para Durmiendo con el enemigo se quedan vestidos de negro en una habitación en la que Roberts amenaza apuntando con una pistola de agua a Corden. Para Mary Reilly un fundido a negro y un susurro. En Ocean's Eleveny Ocean's Twelve, la actriz luce una chaqueta roja mientras que Corden imita a George Clooney con los sus dos gemelos en una mochila mientras que en una mano lleva una botella de tequila y, en la otra, una taza de café. Como colofón, ambos interpretan I say a little prayer en la escena final de La boda de mi mejor amigo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España y mi misión es acercarte la última hora del mundo de la cultura, la música y el entretenimiento.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo principalmente de música, cultura, cine, series y entretenimiento porque, aunque sirva para desconectar, bailar o echar un rato entre palomitas, la cultura esconde mucho más. Evitando el elitismo, trato de tender la mano a las nuevas tendencias de la industria musical o del audiovisual a través de entrevistas con artistas emergentes —que pronto dejarán de serlo— y compaginarlo con el análisis de lo más mainstream como Taylor Swift o Bad Bunny.


En estos ocho años he cubierto los Goya, los Oscar, el Benidorm Fest o Eurovisión. Sí, soy la responsable de los memes que han inundado la cuenta de X de El HuffPost en Eurovisión. Siempre buscando un contenido cercano, sin perder el rigor, contando más allá de lo que se pueda ver en la pantalla.
Aunque no siempre haya relación con la industria cultural, también he cubierto temas relacionados con el Feminismo y el colectivo LGTBIQ+.

 

He podido contar en primera persona con supervivientes del “Stonewall español” que es el Pasaje Begoña, denunciar la situación que viven los menores trans o hablar sobre qué significa la manosfera antes de que llegara a Netflix ‘Adolescencia’.

 

Mi trayectoria

Nací en Málaga, donde estudié Periodismo por vocación en la Universidad de Málaga, entre playlists de Spotify, discos y conciertos. Antes de incorporarme a El HuffPost en 2017, colaboré diversas revistas culturales y de entretenimiento. En 2016 trabajé en el departamento de comunicación de UPHO Festival, un festival de fotografía contemporánea urbana parte del proyecto europeo Urban Layers. Y, aunque sigo echando de menos Andalucía, me trasladé a Madrid para estudiar el Máster en Periodismo Cultural en la Universidad CEU San Pablo. En 2018, compaginé mi trabajo en El HuffPost con la coordinación de proyecto de la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE celebrada en CentroCentro. Desde 2017 trabajo en El HuffPost España, donde he logrado una nominación a los premios GLAAD y ser finalista de los Premios Papageno en 2022.

 


 

Cómo contactar conmigo: