Kristen Stewart, irreconocible en su primera imagen como Lady Di

Kristen Stewart, irreconocible en su primera imagen como Lady Di

La actriz interpreta a Diana de Gales en 'Spencer', la nueva película de Pablo Larraín.

Desde que se supo que Kristen Stewart se metería en la piel de la princesa Diana en la nueva película de Pablo Larraín, la expectación era máxima. Este miércoles la productora Neon ha compartido la primera imagen de la actriz caracterizada como Lady Di y el resultado es espectacular.

Stewart aparece con el clásico corte de pelo de la princesa, la mirada perdida y una pose lánguida que ha hecho a muchos tuiteros preguntarse si la persona que aparece en la fotografía es ella o la auténtica Diana. El nombre de la actriz se ha convertido en tendencia en Twitter apenas una hora después de que se compartiera la imagen.

La cinta, Spencer, está dirigida por el cineasta chileno Pablo Larraín y escrita por Steven Knight, creador de Peaky Blinders. La historia se centrará en un fin de semana concreto de la vida de Diana, en el que acude a Sandringham a pasar la Navidad junto al resto de la familia real y decide terminar su matrimonio con el príncipe Carlos.

El elenco de la película cuenta con otros grandes nombres como Timothy Spall, Sally Hawkins y Sean Harris.

Spencer se grabará entre Reino Unido y Alemania y está previsto que se estrene a finales de este año. En 2022 se cumple el 25 aniversario de la trágica muerte de la princesa Diana.