La casualidad que unirá a Paula Echevarría y David Bustamante este viernes

La casualidad que unirá a Paula Echevarría y David Bustamante este viernes

Será un día importante para la expareja.

La actriz Paula Echevarría y el cantante David Bustamante.GTRES

Este viernes 18 de enero es una fecha importante tanto para la actriz Paula Echevarría como para el cantante David Bustamante.

Casualmente ambos estrenan sus nuevos trabajos en el terreno musical el mismo día: la protagonista de Los Nuestros es la estrella del último videoclip del mexicano Carlos Rivera, Sería más fácil, que verá la luz a la vez que el último vídeo del cántabro, Héroes.

Por el momento sólo ha trascendido alguna imagen del videoclip de la asturiana, en el que aparece con un bañador amarillo.

David Bustamante sí ha avanzado algo más acerca de su nuevo trabajo en su cuenta de Instagram. "Deseando que os emocione tanto como a mí", escribió este miércoles junto a un fragmento.

Echevarría y Bustamante hicieron oficial su divorcio en marzo de 2018 con un comunicado en el que señalaban que habían puesto fin a la convivencia 14 meses antes. Los artistas se conocieron en 2005 en Lanzarote. Siete meses después se comprometieron y se casaron el 22 de julio de 2006 en la basílica de Covadonga (Asturias). Tiene una hija en común, Daniella, de 10 años.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life