La comentada foto de Ayuso durante la conferencia de presidentes: imposible no fijarse en eso

La comentada foto de Ayuso durante la conferencia de presidentes: imposible no fijarse en eso

La ha compartido la propia presidenta de la Comunidad de Madrid en Twitter.

Isabel Díaz Ayuso durante la conferencia de presidentes.TWITTER AYUSO

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha compartido en Twitter una foto en plena conferencia de presidentes que está dando mucho que hablar.

Vestida de rojo, sin mascarilla, con una mano sobre el mentón y con mirada desafiante se ha retratado Ayuso junto a algunos de sus consejeros más cercanos.

En el mismo tuit en el que ha compartido la foto, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha dado su opinión sobre lo que se ha discutido en la conferencia de presidentes.

“No compartimos las mascarillas al aire libre si hay distancia. Ni los rastreadores militares a estas alturas. Ni los cierres sin datos sanitarios. Sí Ley de Pandemias, fondos Covid, vacunas, test, contratos sanitarios y autocuidado”, ha dicho Ayuso.

La imagen de la dirigente del PP ha dado mucho que hablar en Twitter y, como siempre en estos casos, hay de todo: los que apoyan a Ayuso y los que la acusan de “chulería”.

Mascarillas en exteriores 

Pedro Sánchez ha anunciado las medidas que ha tomado para intentar poner freno a ómicron y para tratar de frenar el imparable aumento de contagios de los últimos días.

El presidente del Gobierno ha informado de que la mascarilla será obligatoria en exteriores y que entrará en vigor el próximo 24 de diciembre después de que se apruebe en un Consejo de Ministros extraordinario que se celebrará este jueves.