Una tuitera ha compartido una curiosa historia con los elementos perfectos para convertirse en viral: un padre despistado y un toque costumbrista.
"Encontré mi sujetador de silicona en el refrigerador por qué mi papá pensó que era pechuga de pollo", escribe la usuaria de Twitter.
El mensaje ha sido muy compartido en redes y más de 80.000 personas han dado a 'me gusta', además, otras 14.000 han decidido hacer retuit.
Este mensaje ha sido muy alabado en redes sociales y muchos se han reído de lo lindo con él.
MOSTRAR BIOGRAFíA
Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.
Sobre qué temas escribo
Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.
Mi trayectoria
Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.
Cómo contactar conmigo: