La firme opinión de Tania Sánchez sobre la coleta de Pablo Iglesias

La firme opinión de Tania Sánchez sobre la coleta de Pablo Iglesias

El cambio de imagen del exlíder de Unidas Podemos ha sido uno de los temas más comentados de los últimos días.

Tania Sánchez y Pablo Iglesias en el Congreso en 2016.GTRES

La política de Más Madrid Tania Sánchez habló este domingo en Liarla Pardo sobre el corte de pelo de Pablo Iglesias, que abandonó la coleta, uno de los símbolos que le han acompañado durante toda su trayectoria política.

Sánchez, sobre la repercusión que había obtenido el nuevo look del exlíder de Unidas Podemos, aseguró que tiene repercusión porque también se hace que la tenga.

“El día que te quites el flequillo, si se lo comentas a un periodista para que haga una columna o si se lo comentas a alguien para que haga un artículo en profundidad... Al final acaba siendo noticia porque se construye”, afirmó Sánchez.

La política y expareja de Iglesias copió a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y no entró a valorar si le parecía bien o mal el cambio de imagen.

“Es habitual que a las mujeres se nos juzgue por el físico, por el aspecto, por la ropa, por el pelo y por las compañías y yo procuraré no hacer lo mismo con nadie”, zanjó.

Colau apuntó este sábado en laSexta Noche que como mujer no va a hacer ningún comentario ni sobre el vestuario ni sobre el peinado de Iglesias.

“Las mujeres estamos hasta las narices de que todo el mundo se sienta con la libertad de opinar. Como mujer feminista, Pablo puede peinarse como le dé la gana y no tenemos que hacer ningún comentario sobre ello”, indicó.