La frase de Cuca Gamarra sobre Igualdad que no deja de sorprender: "Qué retrogrado"

La frase de Cuca Gamarra sobre Igualdad que no deja de sorprender: "Qué retrogrado"

Y según ella, Ayuso también piensa lo mismo.

El Partido Popular ha incrementado en los últimos días sus ataques contra el ministerio de Igualdad y su titular Irene Montero, después de que la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, propusiera usar 20.000 millones del presupuesto ministerial para ayudar a las familias a amortiguar el alza en los precios.

Tras Ayuso y el alcalde José Luis Martínez-Almeida, la última en sumarse a esta propuesta ha sido la secretaria interina del PP, Cuca Gamarra, que durante una desayuno informativo ha hecho un comentario que no deja de sorprender.

En concreto Gamarra ha reconocido que se pregunta para qué sirve “ese ministerio”. “Sinceramente podría desaparecer y no pasaría nada en España, creo que iríamos a mejor”, ha continuado señalando que seguro que es algo que Ayuso también piensa.

Según la diputada riojana, “es muy fácil buscar un slogan y hablar de 20.000 millones” y ha recordado que el presupuesto de la cartera “es de 500″.

Pero eso no ha sido todo. Gamarra también ha acusado a Montero de impulsar polémicas “todos los dias”. “Como no tiene competencias, pero tiene ministerios, tiene todos los días que buscar algo que decir en lugar de hacer”, ha expresado.

El tema lo ha zanjado diciendo que a ella le gusta Ayuso porque ella sí que es de “las que hace”. ” Y por tanto hay que apoyarla”, ha concluido.

El comentario ha empezado a tener su repercusión en redes que critican el mensaje “moderado” del nuevo PP y otros lo señalan de “retrogrado” o de acercarse a Vox.