La genial respuesta de Cruzcampo a este tuit acaba en bromas con una marca de bollería

La genial respuesta de Cruzcampo a este tuit acaba en bromas con una marca de bollería

"Ahora la culpa será de..."

Capear las críticas en las redes sociales es todo un arte que sólo los mejores community managers dominan la perfección. Y, en este sentido, el responsable de las redes sociales de Cruzcampo tiene un máster.

La marca de cerveza tiene que bregar a diario con bromas sobre la calidad de su producto y, lejos de dejarlas pasar, la compañía entra al trapo siempre con maestría.

La última muestra la ha dado hace sólo unos días. La cuenta @madriz_memes tuiteó la imagen de Teo, el mítico personaje de cuentos infantiles, vomitando. Es una foto que está dando mucho juego en las redes en las últimas semanas. Y, junto a ella, la frase: "Teo ha vuelto a probar la Cruzcampo".

La marca de cerveza decidió responder... y esa contestación está teniendo mucha repercusión en Twitter. "Jajaja. Le habrá sentado mal otro cosa, una palmera de chocolate o algo así porque, ¡cualquiera que se haya leído sus libros sabe que Teo jamás probará el alcohol antes de los 18 años y que llegado el momento lo hará con moderación!", dijo.

Para rematar la jugada, la marca de bollería Qé! se unió a la conversación con un mensaje muy atinado: "Ahora la culpa será de las palmeras de chocolate...."

"Jajaja. Nuestros dieses. Pero, ojo, no iba por vosotros, hay que saber Qé palmera elegir", replicó Cruzcampo.