La genial respuesta de una azafata a un pasajero que pidió un asiento con ventana

La genial respuesta de una azafata a un pasajero que pidió un asiento con ventana

Ingenio ante todo.

Pongasn68 via Getty Images

La tripulación de los aviones tiene que lidiar día a día con gente que tiene miedo a volar, con pasajeros a los que los nervios del vuelo hacen que pierdan los papeles o que, directamente, son demasiado exigentes con sus asientos. Y aunque en general la respuesta suele solucionar los problemas del viajero, no siempre es así.

El pasajero de un vuelo del pasado 5 de noviembre en Japón que había pedido tener ventanilla se tuvo que sentar en una fila sin ventana y la azafata le respondió de la manera más ingeniosa posible: le dibujó una con vistas al cielo en un papel y se la pegó al lado de su asiento.

La usuaria de Twitter @kooo_TmS_suke, que iba sentada al lado de este viajero, compartió una imagen del dibujo.

"Mi vecino presentó una queja porque su asiento no tenía ventana, así que pintaron un paisaje del cielo y lo pegaron en su ventana. Es maravilloso", escribe en el tuit, que ha tenido cerca de 8.000 retuits y más de 15.000 Me gusta desde su publicación el 5 de noviembre.

Según detalla el Daily Mail, el pasajero entró al avión gritando que quería un asiento con ventana, la azafata se fue a intentar solucionar el problema y cuando regresó le dejó en su sitio el papel. En un principio, a la usuaria de Twitter que compartió la historia, le pareció que estaba en blanco, pero cuando prestó más atención vio que le había dibujado nubes y lo que parecían unas fabulosas vistas desde la ventanilla. Ingenio donde lo haya.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España y mi misión es acercarte la última hora del mundo de la cultura, la música y el entretenimiento.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo principalmente de música, cultura, cine, series y entretenimiento porque, aunque sirva para desconectar, bailar o echar un rato entre palomitas, la cultura esconde mucho más. Evitando el elitismo, trato de tender la mano a las nuevas tendencias de la industria musical o del audiovisual a través de entrevistas con artistas emergentes —que pronto dejarán de serlo— y compaginarlo con el análisis de lo más mainstream como Taylor Swift o Bad Bunny.


En estos ocho años he cubierto los Goya, los Oscar, el Benidorm Fest o Eurovisión. Sí, soy la responsable de los memes que han inundado la cuenta de X de El HuffPost en Eurovisión. Siempre buscando un contenido cercano, sin perder el rigor, contando más allá de lo que se pueda ver en la pantalla.
Aunque no siempre haya relación con la industria cultural, también he cubierto temas relacionados con el Feminismo y el colectivo LGTBIQ+.

 

He podido contar en primera persona con supervivientes del “Stonewall español” que es el Pasaje Begoña, denunciar la situación que viven los menores trans o hablar sobre qué significa la manosfera antes de que llegara a Netflix ‘Adolescencia’.

 

Mi trayectoria

Nací en Málaga, donde estudié Periodismo por vocación en la Universidad de Málaga, entre playlists de Spotify, discos y conciertos. Antes de incorporarme a El HuffPost en 2017, colaboré diversas revistas culturales y de entretenimiento. En 2016 trabajé en el departamento de comunicación de UPHO Festival, un festival de fotografía contemporánea urbana parte del proyecto europeo Urban Layers. Y, aunque sigo echando de menos Andalucía, me trasladé a Madrid para estudiar el Máster en Periodismo Cultural en la Universidad CEU San Pablo. En 2018, compaginé mi trabajo en El HuffPost con la coordinación de proyecto de la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE celebrada en CentroCentro. Desde 2017 trabajo en El HuffPost España, donde he logrado una nominación a los premios GLAAD y ser finalista de los Premios Papageno en 2022.

 


 

Cómo contactar conmigo: