La imagen de la cabalgata de Vallecas que ha callado la boca de las voces más críticas

La imagen de la cabalgata de Vallecas que ha callado la boca de las voces más críticas

Tanta polémica por esto.

La asociación Orgullo Vallekano ha callado bocas esta tarde durante la celebración del desfile de Reyes en el barrio de Madrid. Su carroza por la igualdad y diversidad, que muchos criticaron e incluso temieron por la impresión que podía causar a los niños, ha sido una carroza más de las 16 que han participado en el desfile. Y los atuendos de sus integrantes han sido de todo menos un escándalo.

La Prohibida, la drag queen que se subió al carruaje junto a las otras dos reinas magas, lo había anunciado días antes: iba a ir con un pijama. Lo volvió a recordar horas antes del desfile cuando mostró una foto del grupo en redes sociales. Y luego lo pudieron comprobar los asistentes al desfile, que recibieron al grupo LGTBI con aplausos. "Aquí todo el mundo es bienvenido", fue lo que decían a su paso.çe a "los intentos de sembrar semillas de odio".

  5c8a4b61230000040122ea4dEFE
  5c8a4b62260000e104fe2996EFE

El look de La Prohibida es el que han lucido todos los integrantes del grupo, que han elegido pijamas de cebras, panteras, tigres, osos y elefantes para repartir caramelos entre los niños. Así se ha podido ver en la foto que ella misma compartió con sus seguidores de Twitter a primera hora de la tarde.

Las reinas de Vallecas han desfilado junto a otras carrozas, entre ellas de los tres Reyes Magos. Porque sí, han compartido protagonismo con Melchor, Gaspar y Baltasar.