La imagen que se vio en el Telediario de TVE y que hace las delicias de Twitter: "Maravilloso"

La imagen que se vio en el Telediario de TVE y que hace las delicias de Twitter: "Maravilloso"

Lleva más de 10.000 'me gusta'.

Ana Blanco en TVE.TVE

Una imagen del Telediario de TVE de este jueves se ha hecho viral en redes sociales, especialmente en Twitter, donde está desatando el cachondeo y los memes entre los usuarios.

Al final del informativo, cuando la presentadora, Ana Blanco, repasó noticias de menor relevancia informó de una cuyo fondo no tardó en ser capturado y llegar a Twitter.

La periodista narró que la policía peruana había descubierto que algunos presos peruanos estaban recibiendo drogas en las cárceles a través de narcopalomas. Estas palomas mensajeras llevan una bolsa con la droga colgada en su cuello.

“La Policía ha descubierto la peculiar forma que tienen algunos presos de conseguir drogas. La última estrategia consiste en utilizar palomas mensajeras, que las llaman narcopalomas. Llevaba al cuello una bolsa con marihuana. La paloma se equivocó porque paró en un charco a beber agua y los agentes se dieron cuenta de que llevaba algo colgado en el cuello, que era una bolsa de marihuana”, informó Blanco.

De fondo, le pusieron el montaje de una paloma siendo fichada por la policía, como si fuera un preso más. “Observemos el maravilloso fondo que han creado para ilustrar esta noticia sobre ‘narcopalomas’ en el telediario de La 1”, escribió el usuario Toni Castillo, junto a la imagen del montaje.

En menos de un día lleva más de 10.000 me gusta y ha provocado respuestas como estas:

También te puede interesar...