La marca experta en muebles de exterior aterriza en España

La marca experta en muebles de exterior aterriza en España

Se trata de la firma francesa Concept-U.

Muebles de jardín de Concept-UCONCEPT-U

Hasta ahora no ha resultado fácil encontrar en España una marca experta en muebles de exterior e interior que ofreciera productos bien hechos, con diseños atractivos y a precios competitivos. La falta de calidad de unos y los precios desorbitados de muchos otros habían sido la tónica dominante a la hora de buscar muebles para equipar un espacio exterior, una habitación o incluso el salón de nuestro domicilio. 

Desde hace unos meses la firma francesa Concept-U ofrece en nuestro país un amplio catálogo de muebles de diseño que te permitirán decorar cualquier espacio de tu casa con un estilo único y diferenciado, una calidad excepcional y precios más que competitivos, con el aval que ofrece la confianza mostrada por sus clientes y una experiencia basada en años de actividad. 

Dispone de uno de los catálogos online más amplios del mercado y ofrece unas condiciones de venta insuperables: por un lado, el envío de los productos se realiza en solo 24 horas, con entrega a coste cero, sin un mínimo de gasto y con la posibilidad de fraccionar el importe total en cuatro pagos. Además, tiene una garantía de satisfacción de 60 días y produce sus muebles con madera obtenida de forma responsable y sostenible, tal y como acredita el certificado Indonesian Legal Wood.

Pero más allá de las condiciones de venta y de las garantías que ofrece a sus clientes, son la funcionalidad y el diseño de sus muebles lo que han convertido a la firma francesa en un referente nacional e internacional en el sector. 

Si Concept-U  se ha hecho internacionalmente conocida por su mobiliario de exterior, en especial por sus conjuntos de jardín, toldos motorizados, pérgolas y cenadores, mamparas, sombrillas, artículos de iluminación, hamacas, barbacoas y un largo etcétera, el diseño de sus muebles de interior le han situado también como referente. Por ejemplo, dispone de una colección variada de sofás escandinavos, un estilo de mueble que aúna elegancia, robustez, diseño y comodidad. Los sofás de estilo escandinavo se caracterizan por su diseño sobrio, sus patas de madera vistas abiertas hacia el exterior y su versatilidad. Algunos de estos sofás, a la venta en la web, se pueden convertir en cama de dos plazas, una ventaja innegable a la hora de recibir visitas en casa. A ellos se suman otros modelos, como chaise-longues o pufs, para que puedas moverlo y colocarlo a tu gusto según la configuración de tu salón. Además, ofrecen una serie de acabados textiles en diferentes tonalidades y materiales, entre los que se encuentra el terciopelo impermeable. 

Junto a esta colección de sofás, cuenta con todo tipo de opciones para terminar de amueblar tu casa y de aportarle carácter y estilo: desde camas, modernas que incluyen iluminación LED, hasta muebles de baño, cómodas y todo lo que se necesita para equipar un dormitorio, una oficina improvisada en una habitación y hasta una sala de juegos. 

En concreto, la firma francesa ofrece todo tipo de mobiliario para el salón, que incluye muebles de televisión, mesas de centro, sillones, mesas y sillas de comedor, muebles auxiliares, aparadores y otros muebles destinados a guardar la mantelería, vajilla, cristalería, etcétera.

Si lo que buscas es renovar tu cuarto de baño, en su página web puedes encontrar bañeras y columnas de ducha, además de armarios y estanterías y todo tipo de accesorios para disfrutar de una experiencia única. Los jacuzzis o spas hinchables son un artículo cada vez más codiciado para vivir los placeres de una lujosa suite de hotel en el propio jardín o baño de casa. 

Es posible que en estos tiempos de teletrabajo tengas que habilitar un espacio de tu casa para trabajar o, simplemente, que necesites un lugar en el que poder organizar tus cosas, sentarte a leer tranquilamente y evadirte, etcétera. En este caso, puedes encontrar opciones de mesas de escritorio de diferentes estilos —escandinavo, industrial, etc.— y complementarlas con sillas de diseño con las que podrás trabajar con total comodidad. 

Y como no todo es trabajo, la marca ha habilitado un espacio especialmente dedicado al ocio. En él puedes encontrar futbolines de diferentes estilos y funcionalidades para divertirte y pasar un buen rato con tus amigos y familiares, e incluso mesas de billar americano equipadas con luces LED y todos los accesorios que se necesitan para hacer carambola con tu diversión y sacarle todo el partido a la cara más divertida de la marca. Si no te decides entre las diferentes opciones de mesas de juego o vives en un espacio pequeño en el que te cuesta encontrarle sitio a la ansiada mesa de billar, ¡no hay problema! En Concept-U cuentan con una mesa de comedor convertible en mesa de billar y mesa de ping- pong, ¡todo en uno! Con estas soluciones multiusos, se acabó el tener que renunciar a un espacio de juegos en casa por falta de espacio. 

Todo ello, sin olvidar que la firma está especializada en soluciones de mobiliario exterior, especialmente en sofás y conjuntos de jardín de diferentes materiales y estilos, para que puedas equipar tu terraza, porche o jardín con un estilo y carácter propios, y convertirlos en uno de los lugares más icónicos de tu casa. Todas las soluciones de exterior diseñadas están pensadas para ayudarte a disfrutar al máximo de tus reuniones sociales, del tiempo en familia y de tus ratos de ocio sin que tengas que dedicar mucho tiempo a su mantenimiento.