La razón por la que Chanel no se pudo quitar las gafas de sol durante su actuación en Madrid

La razón por la que Chanel no se pudo quitar las gafas de sol durante su actuación en Madrid

La cantante fue recibida entre fuertes medidas de seguridad por miles de fans en la plaza Mayor.

  Chanel en el escenario de la plaza Mayor donde fue recibida por miles de fans.GAA GTRES

Un nombre propio lo ha acaparado casi todo este fin de semana: Chanel. La actuación de la cantante en Eurovisión y ese histórico tercer puesto con 459 puntos han provocado una marea de norte a sur del país.

El colofón al fin de semana eurovisivo lo puso su actuación en la plaza Mayor de Madrid con motivo de las fiestas de San Isidro donde fue recibida entre fuertes medidas de seguridad por miles de fans, como si de la celebración del Mundial se tratara.

Con la icónica plaza madrileña abarrotada, Chanel y sus bailarines se subieron al escenario para volver a cantar, 24 horas después de su aclamada interpretación en Turín, su SloMo.

Durante la actuación llamó la atención que no se quitó en ningún momento las gafas de sol, un detalle por el que la artista quiso pedir perdón. “Perdonadme que lleve gafas porque de tanto llorar tengo conjuntivitis”, explicó al público allí concentrado.

El locutor y presentador Tony Aguilar, presentador de la gala de Eurovisión y de la fiesta madrileña, fue una de las personas que más cerca estuvieron de Chanel y ha confirmado en El Programa de Ana Rosa el problema de la cantante con sus ojos. Además de las pocas horas de sueño, la emoción, la felicidad y las lágrimas que derramó en sus conversaciones con su abuela —a la primera que llamó tras acabar el festival— y sus familiares dañaron sus ojos que tuvo que cubrir con gafas de sol oscuras por la conjuntivitis.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy responsable de LIFE, esa sección en la que nos empeñamos en mostrar la cara amable de la actualidad, el lado hedonista de la vida, aunque no nos tapamos los ojos ante otras realidades.

 

Sobre qué temas escribo

Como responsable de la sección trabajo mano a mano y coordino a redactores que saben mucho de música, moda, tendencias de consumo, cine, crónica social...


A mí me gusta escribir sobre salud, consumo, medioambiente y bienestar. Pero sobre todo, me gusta entrevistar a referentes culturales y sociales. Escritores, científicos, actores, periodistas... que tienen cosas que contar y mucho que aportar. O a lo mejor, no tienen nada que contar y poco que aportar, pero eso también es interesante.

 

Mi trayectoria

Soy periodista por vocación y devoción. Quise ser Julia Otero y hasta hubo un tiempo en el que aparecí en una lista de mujeres periodistas jóvenes más influyentes.

 

He hecho radio -en la desaparecida Radio España porque soy generación X- y dirigí la revista Turismo Rural, en la editorial América Ibérica. Después fui redactora de Lifestyle en la Revista de Ana Rosa, redactora jefa de la revista Love y, además, he colaborado con muchos medios, entre ellos SModa y la revista decana de medioambiente Quercus.

 

Además, he presentado galas y libros, y he moderado mesas redondas.
Hace diez años que trabajo en El HuffPost donde entré para editar contenidos branded -y lo sigo haciendo-.

 


 

Cómo contactar conmigo: