La breve reacción de Adriana Lastra al saber que Ayuso estará en 'MasterChef' arrasa en Twitter

La breve reacción de Adriana Lastra al saber que Ayuso estará en 'MasterChef' arrasa en Twitter

La presidenta de la Comunidad de Madrid estará en el especial de Navidad.

Ayuso en 'MasterChef'.TVE

Ha sido una de las noticias más llamativas de las últimas horas. Isabel Díaz Ayuso aparecerá en uno de los programas especiales de MasterChef que TVE emitirá durante la Navidad.

En un tráiler de poco más de un minuto se puede ver a la presidenta de la Comunidad de Madrid con el delantal mítico del programa puesto y asistiendo a una de las pruebas.

El concurso de TVE abrirá de nuevo sus cocinas para una programación especial en la que estarán antiguos concursantes de la edición VIP: Cayetana Guillén Cuervo, José Corbacho, Anabel Alonso, Bibiana Fernández, Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre, Florentino Fernández, La Terremoto de Alcorcón y Carmina Barrios serán las caras conocidas que participarán en talent show de La 1.

Justo en el corte que ha compartido el ente público se puede ver a Florentino Fernández bromeando con Ayuso mientras imita al expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

En Twitter, Adriana Lastra se ha enterado de la noticia y ha sido implacable. “Sorpresa!! Empieza la campaña electoral en MasterChef. The show must go on”, ha dicho la diputada socialista.

Un tuti que lleva en pocas horas más de 1.200 ‘me gusta’ y más de 200 retuits. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es