La respuesta de Mercadona a esta pregunta sobre las dudas de uno de sus productos estrella del verano

La respuesta de Mercadona a esta pregunta sobre las dudas de uno de sus productos estrella del verano

"Me gustaría saber si es verdad que se ha retirado del mercado y si el motivo es sanitario".

Es verano y en estas fechas todos los consumidores buscan algo con lo que refrescarse en estos días de altas temperaturas.

Un usuario de Twitter ha preguntado a la cuenta oficial de Mercadona por uno de sus productos refrescantes más conocidos: el helado de nubes.

"Hola! Por qué ya no está en vuestros supermercados el helado de nubes? Estaba buenísimo", ha querido saber el usuario.

"¡Hola Sergio! No lo tenemos en nuestras tiendas. Nos tomamos nota de que nos lo solicitas para que el proveedor lo sepa. ¡Gracias!", ha respondido la cadena.

Pero Sergio ha querido saber más y ha preguntado por el rumor que se ha extendido de que se ha retirado del mercado por "un motivo sanitario".

"No se ha retirado por ningún motivo sanitario, el producto no tenía ningún problema; simplemente, vamos variando el surtido para adaptarnos al gusto de los clientes. ¡Muchas gracias por el interés!", ha respondido Mercadona en Twitter.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es