Lidl se lanza a por la moda deportiva con esta colección de Nike: algunas prendas ya están agotadas

Lidl se lanza a por la moda deportiva con esta colección de Nike: algunas prendas ya están agotadas

Algunas son hasta 10 euros más baratas que en otros establecimientos.

Tienda de Lidl en Reino Unido.LPETTET via Getty Images

Primero fueron sus exitosas zapatillas, luego sus calcetines con sus colores corporativos. La apuesta de Lidl por la ropa deportiva lleva siendo una constante varios meses y la ha acabado de encumbrar con una colección con Nike, marca deportiva por excelencia.

La cadena de supermercados ha empezado a vender esta semana una serie de prendas básicas de Nike a través de su web. Eso sí, lo hace a precio low cost, por hasta diez euros menos que en otros establecimientos.

Por ejemplo, una sudadera negra similar a la que se oferta en Lidl, cuesta en otras webs como Zalando cerca de 50 euros, frente a los 30 de la cadena alemana. Al igual que las mochilas Nike Academy Team, que se venden por 30 euros en Asos, mientras que en Lidl lo hacen por 20.

Las prendas disponibles por el momento son sudaderas (con o sin cremallera), pantalones de chándal (tipo jogger o más ajustados), camisetas de manga corta y mochilas. Todas las prendas son básicas, sin ningún tipo de estampado ni diseño más allá de incluir el logo de Nike, y están disponibles en negro y gris, aunque las camisetas y las mochilas también lo están en rojo y azul.

A pesar de llevar a la venta apenas unas horas, ya hay prendas que están agotadas.

  Colección de Nike para Lidl.Lidl

La colección, íntegramente desarrollada en tejido técnico y con la tecnología dri-fit, está disponible para niño y hombre. Sus precios oscilan entre los 12 euros de las camisetas de mangas cortas para niño y los 40 euros de la sudadera con cremallera de hombre.

¿Se verán estas prendas por cientos de euros en Internet como sucedió con sus conocidas zapatillas?

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Soy redactora de LIFE en El HuffPost España y mi misión es acercarte la última hora del mundo de la cultura, la música y el entretenimiento.

 

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Escribo principalmente de música, cultura, cine, series y entretenimiento porque, aunque sirva para desconectar, bailar o echar un rato entre palomitas, la cultura esconde mucho más. Evitando el elitismo, trato de tender la mano a las nuevas tendencias de la industria musical o del audiovisual a través de entrevistas con artistas emergentes —que pronto dejarán de serlo— y compaginarlo con el análisis de lo más mainstream como Taylor Swift o Bad Bunny.


En estos ocho años he cubierto los Goya, los Oscar, el Benidorm Fest o Eurovisión. Sí, soy la responsable de los memes que han inundado la cuenta de X de El HuffPost en Eurovisión. Siempre buscando un contenido cercano, sin perder el rigor, contando más allá de lo que se pueda ver en la pantalla.
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Nací en Málaga, donde estudié Periodismo por vocación en la Universidad de Málaga, entre playlists de Spotify, discos y conciertos. Antes de incorporarme a El HuffPost en 2017, colaboré diversas revistas culturales y de entretenimiento. En 2016 trabajé en el departamento de comunicación de UPHO Festival, un festival de fotografía contemporánea urbana parte del proyecto europeo Urban Layers. Y, aunque sigo echando de menos Andalucía, me trasladé a Madrid para estudiar el Máster en Periodismo Cultural en la Universidad CEU San Pablo. En 2018, compaginé mi trabajo en El HuffPost con la coordinación de proyecto de la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE celebrada en CentroCentro. Desde 2017 trabajo en El HuffPost España, donde he logrado una nominación a los premios GLAAD y ser finalista de los Premios Papageno en 2022.

 


 

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