VIRALES
27/07/2020 17:19 CEST

Lo que han encontrado en esta habitación está dejando sin palabras a miles de personas

Los compartidos se cuentan ya por miles. Y no es para menos.

Twitter
Captura de Twitter del inicio del hilo.

Es uno de los hilos más compartidos y aplaudidos del día. El usuario @henryharkerhart ha enamorado a miles de personas al compartir lo que ha encontrado en la casa de verano de unos amigos. 

En el cuarto en cuestión se produce un curioso efecto óptico entre las 09:30 y las 12:00 de la mañana, cuando hace sol, que se ha dedicado a explicar en una serie de tuits. 

El hilo en cuestión tiene más de 4.700 compartidos y cuenta ya con más de 14.000 me gusta en pocas horas. 

“La peculiaridad de la habitación es que frente a esta pared hay un ventana cuya persiana tiene un pequeño agujerito por el que entra bastante luz por las mañanas. Para que la luz no moleste al dormir lo suelen tapar un cachito de servilleta”, ha narrado. 

Cuando fueron a retirar ese papel vieron una luz que entraba por ese agujero y que hacía “unas formas muy extrañas en la pared”. Lo que no se esperaban es que eso fuese una proyección del edificio de enfrente.  

Como ha detallado después, este efecto óptico se llama Cámara Oscura: “Se produce cuando los rayos de luz que rebotan en los objetos entran por un agujero muy pequeño dentro de una estancia o una caja. Al salir por él y chocar con una pared, proyectan una imagen nítida”. 

Después de mucho esfuerzo ha logrado sacar una foto de la proyección y el resultado es espectacular. 

El autor del hilo ha destacado que “nunca había visto una en directo y hay que decir que ela experiencia es alucinante”. 

“Si alguna vez querés intentarlo os dejo un vídeo para transformar vuestra habitación en una cámara oscura”, ha sentenciado. 

Photo gallery Efectos ópticos sexuales See Gallery

DE EXPERTO A EXPERTO