Lo Que Sucedió A Continuación 1x08: De la tele que nos parió, con Mariola Cubells

Lo Que Sucedió A Continuación 1x08: De la tele que nos parió, con Mariola Cubells

Un paseo por nuestros recuerdos televisivos, y los tuyos, con una de las grandes expertas de este país.

“Todos tenemos una infancia televisiva”. Lo dice Mariola Cubells y hay que creérselo, porque ella de tele sabe un rato. Mariola es la invitada estrella de este nuevo episodio de ‘Lo Que Sucedió A Continuación’, el podcast exclusivo de El HuffPost en Podimo.

De su mano, hacemos un repaso por la televisión que nos ha marcado, para bien y para mal, y a todos aquellos programas que nos acompañan y que han dado forma a nuestro ¿gusto? televisivo. También, como no podía ser de otra manera, nos desnudamos para revelar la cantidad de cosas frikis que nos hemos comido en todos estos años.

Qué es Lo Que Sucedió A Continuación

‘Lo Que Sucedió A Continuación’ es un podcast que refleja el espíritu divertido e inconformista de El HuffPost. Semana a semana, de manera exclusiva en Podimo, los temas más destacados de la actualidad y la cultura popular serán abordados con una mirada ácida y gamberra, pero también rigurosa.

El conocido presentador y actor de doblaje, Juan Arenas, conducirá el espacio, junto a Álvaro Palazón, Pablo Machuca y Sergi González, tres miembros del equipo de redacción del medio. Daniel Ventura, director de El HuffPost, participará también en algunos episodios, en los que también habrá invitados y voces especiales. Estarán apoyados por un equipo de alta especialización de PRISA Audio.

‘Lo Que Sucedió A Continuación’ estará disponible cada miércoles en Podimo. Cada usuario que se suscriba al catálogo de más de 250 podcasts exclusivos a través de la página del podcast de El HuffPost podrá disfrutar de 30 días de suscripción gratuita.