Lo Que Sucedió A Continuación 1x07: De miedos y fobias

Lo Que Sucedió A Continuación 1x07: De miedos y fobias

No estás solo.

¿Quién no ha sentido miedo alguna vez? A la oscuridad, a los payasos, a la muerte, a la ceguera, a la electricidad, al progreso... Esta semana, ‘Lo Que Sucedió A Continuación’, el podcast exclusivo de El HuffPost en Podimo, se convierte en un diván en el que confesar nuestros terrores.

¿Tenéis alguna fobia? ¿Y qué cosa es la que más miedo os da en la vida? Repasamos traumas y episodios pasados de nuestra vida que pondrían los pelos de punta a cualquiera, pero que a nosotros por lo que sea nos dan ganas de partirnos la caja.

Qué es Lo Que Sucedió A Continuación

‘Lo Que Sucedió A Continuación’ es un podcast que refleja el espíritu divertido e inconformista de El HuffPost. Semana a semana, de manera exclusiva en Podimo, los temas más destacados de la actualidad y la cultura popular serán abordados con una mirada ácida y gamberra, pero también rigurosa.

El conocido presentador y actor de doblaje, Juan Arenas, conducirá el espacio, junto a Álvaro Palazón, Pablo Machuca y Sergi González, tres miembros del equipo de redacción del medio. Daniel Ventura, director de El HuffPost, participará también en algunos episodios, en los que también habrá invitados y voces especiales. Estarán apoyados por un equipo de alta especialización de PRISA Audio.

‘Lo Que Sucedió A Continuación’ estará disponible cada miércoles en Podimo. Cada usuario que se suscriba al catálogo de más de 250 podcasts exclusivos a través de la página del podcast de El HuffPost podrá disfrutar de 30 días de suscripción gratuita.