Lorenzo Caprile se pronuncia así sobre los 'looks' de Cristina Pedroche en las Campanadas

Lorenzo Caprile se pronuncia así sobre los 'looks' de Cristina Pedroche en las Campanadas

“Lo extraño sería que Anne y yo, que ya tenemos otra edad y es TVE, pues nos pusiéramos a hacer ese tipo de gamberradas", asegura el diseñador.

El diseñador Lorenzo Caprile, en 'El Hormiguero'.ANTENA 3

Lorenzo Caprile ha ido este martes a divertirse a El Hormiguero. El diseñador ha charlado con el presentador del formato de Antena 3, Pablo Motos, y se ha pronunciado sobre los looks de las Campanadas de Anne Igartiburu y Cristina Pedroche.

Pablo Motos ha señalado que Caprile es el diseñador de Igartiburu  y él ha confirmado que lo es desde las Campanadas 2009-2010. “Pero ahí podías arriesgar, ¿o ya no te deja más? Porque claro ahí está ahora Pedroche”, ha cuestionado Motos. “No”, ha refutado el diseñador, “ahí arriesgamos mucho”.

El diseñador ha señalado que siempre sale esta misma pregunta. “Que Pedroche y Josie hagan la gamberrada que hacen todos los fines de año, que a veces llamo a Josie y le digo: ’Que te has quedado corto, haber metido quinta, tenías que haber sido más gamberro’”, ha contado.

Además, Caprile ha resaltado que “Pedroche es una niña ideal, jovencísima. Josie es un gamberro con toda la vida por delante. Es lógico que hagan eso, y me quito el sombrero y todos los años estoy mandándole un email: ’Oye, que me ha encantado’”.

“Lo extraño sería que Anne y yo, que ya tenemos otra edad y es TVE, pues nos pusiéramos a hacer ese tipo de gamberradas. Me resultaría chocante”, ha confesado.

El diseñador ha apuntado que considera “que uno tiene que saber muy bien dónde estar y tiene que mantener un hilo conductor y una mínima coherencia, creo. Es mi opinión”.

“Pero dentro de eso, con Anne muchos años hemos apostado”, ha afirmado. Por ejemplo, ha resaltado el look de la presentadora de este año y “el hecho de llevar pantalón, que fue una decisión de Anne”. “A nuestra manera, pues intentamos también arriesgar un poco”, ha asegurado.