NOTICIAS
24/11/2020 19:19 CET | Actualizado 24/11/2020 19:24 CET

Los auriculares inalámbricos más vendidos, por poco más de 16 euros

Descuentazo del 44% por Black Friday en este imprescindible que lleva meses vendiéndose como churros.

Amazon
Auriculares inalámbricos Homscam con un 44% de descuento por Black Friday en Amazon

4.3 estrellas de valoración en Amazon, más de 14.000 reseñas de compradores, los auriculares más vendidos de la categoría pueden ser tuyos estos días previos a Black Friday por casi la mitad de su precio habitual: 16,92 euros frente a los 29,99 habituales.

Los auriculares de Homscam están equipados con Bluetooth 5.0, que según el fabricante “frecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos”. Cada uno de los auriculares tiene incorporada una batería con una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas

Otro punto a favor de estos auriculares que llevan meses vendiéndose como churros entre los lectores de El HuffPost es que tanto al auricular derecho como el izquierdo están preparados para responder y finalizar llamadas.

Algunas de las reseñas de los compradores destacan su “acabado premium” y la facilidad para cargarlos a través de su base, pero la mayoría destaca la calidad de sonido que ofrecen y la duración de la batería. Otros tantos señalan que son un aliado perfecto para disfrutar de a música o escuchar podcasts como No Es Para Tanto mientras hacen ejercicio.

Puedes comprarlos en Amazon por 16,92 euros (44% de descuento)

Photo gallery Los 100 juguetes que triunfarán esta Navidad en Amazon See Gallery

*El HuffPost recibirá una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido en este artículo. Eso no supone en ningún caso un coste adicional para ti. Además, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas