Losantos siembra dudas sobre el 11-M: Más Madrid y Podemos, indignados por la reacción de Ayuso

Losantos siembra dudas sobre el 11-M: Más Madrid y Podemos, indignados por la reacción de Ayuso

"No es digno", dice Mónica García.

Mónica García y Carolina Alonso, portavoces de Más Madrid y Unidas Podemos en la Asamblea, han cargado duramente contra Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad, por su actitud en un momento de la entrevista que este miércoles le ha hecho Federico Jiménez Losantos en EsRadio.

“Cómo llegó Zapatero, en trenes de cercanías, como suele decirse. Por cierto, han publicado dos series que son dos series manipuladoras. Yo, por respeto a los muertos, hice una entrevista. Por supuesto, cuando yo vi que habían destruido la escena del crimen, que es la cuestión básica. ¿Qué hicieron con la escena del crimen? Destruir los trenes, destruir la ropa, falsificar las autopsias de todos los muertos que se hicieron en tiempo y forma antes del domingo”, ha empezado diciendo el periodista.

“Y luego además poner pruebas falsas. Como nada de eso se dio, pues en fin, hice la entrevista por hacer. No es que me he vuelto tonto ni he cambiado de opinión, es que las dos series que se han hecho del 11M las ha hecho gentuza sin escrúpulos dispuesta a mantener una mentira total”, ha continuado.

Losantos ha acabado sembrado claramente dudas sobre el 11-M: “No sabemos qué pasó el 11M en Madrid, pero sí sabemos lo que no pasó. Y lo que cuentan es lo que no pasó. Hombre, hablando Garzón imagínate la verdad que va a salir por ahí”.

Ante eso, Ayuso ha permanecido en silencio y no ha tomado la palabra en ningún momento, algo que ha indignado a García y Alonso.

“Federico Jiménez Losantos hablando en directo de pruebas falsas durante el 11M y Ayuso sin abrir la boca. No es digno de una presidenta tan solo dos semanas después del aniversario”, se ha quejado la portavoz de Más Madrid.

“Ayuso ‘mentiras y propaganda’ hoy ha dado por buena la teoría de la conspiración en la ‘tertulia’ de Losantos, callando ante la barbaridad de decir que Zapatero llegó al gobierno gracias a unos trenes de cercanías”, ha escrito Alonso, que ha rematado: “El nuevo PP de Feijóo y Ayuso es mucho peor que el antiguo PP”.