Luis Figo provoca un tsunami en Twitter con estas cinco palabras a un dirigente político

Luis Figo provoca un tsunami en Twitter con estas cinco palabras a un dirigente político

El futbolista sigue 'on fire' en sus redes sociales.

El HuffPost

“Luis Figo le mete más caña al Gobierno que Pablo Casado” y ”¿Hace más oposición Luís Figo que Pablo Casado?” son algunos de los mensajes que están circulando por redes sociales en las últimas horas.

¿La razón? Los continuos comentarios contra miembros del Gobierno de Pedro Sánchez que el exfutbolista del Real Madrid hace en la red social del pájaro azul.

El extremo derecha de la selección portuguesa ha generado una oleada de reacciones en Twitter al comentar con cinco palabras la petición del juez del Supremo de que se investigue a Pablo Iglesias. 

El juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón elevó este miércoles una exposición razonada al Tribunal Supremo para investigar al vicepresidente del Gobierno, debido a su condición de aforado, por delitos de descubrimiento y revelación de secretos, con agravante de género, daños informáticos y acusación o denuncia falsa y/o simulación delito en relación con el robo del móvil de su exasesora Dina Bouselham.

A esto ha respondido Luis Figo con un: ”Uff se quema el rancho...”. Un tuit que tiene en menos de 20 horas más de 19.000 me gusta y más de 4.300 compartidos.

No es la primera vez que el futbolista portugués se mete con dirigentes políticos en Twitter, donde tiene 1,3 millones de seguidores.

Hace unos días, Figo tuvo un encontronazo con el portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, al que le dedicó un incendiario mensaje.

“Alguna vez habéis visto este personaje en su intervención proponer soluciones para lo que sea? Y además lo que cuesta para todos los españoles!!! más productividad y respecto y menos crispación”, afirmó Figo.

Rufián, que en estas lides se mueve como pez en agua, le recordó al futbolista sus problemas con Hacienda. “Lo que de verdad cuesta dinero a los españoles es no pagar a Hacienda, Luís”, le espetó.