Macarena Olona da un discurso en una plaza de Salamanca y lo que cuelga de unas ventanas es para verlo

Macarena Olona da un discurso en una plaza de Salamanca y lo que cuelga de unas ventanas es para verlo

Solo los más observadores se han dado cuenta.

Macarena Olona, durante su discurso en Salamanca.MACARENA OLONA / TWITTER

La dirigente de Vox Macarena Olona ha protagonizado este jueves un acto en Salamanca en el marco de la campaña electoral en Castilla y León en cuyas imágenes destacaba un pequeño-gran detalle.

Uno de los vecinos de la plaza donde ha tenido lugar el acto ha colgado de sus tres ventanas sendas banderas del orgullo LGTBI y de la república. Esas enseñas colgaban justo enfrente de donde estaba situada Olona, de tal forma que era imposible que no las viese mientras pronunciaba su discurso.

La dirigente de Vox ha subido las fotos del acto a Twitter y rápidamente algún usuario se ha percatado de la anécdota.

No es la primera vez que en Salamanca se da una circunstancia parecida con Vox.

Hace casi un año se hizo viral en Twitter lo que se podía ver justo debajo de la sede del partido en la ciudad. Lo compartió la usuaria de Twitter @ajetestiernos con un claro mensaje: “Las dos Españas”.

Porque justo debajo se encuentra el café-bar La Tertulia, un local especializado en comida venezolana situado en la Avenida de Portugal de la capital salmantina.

Una coincidencia que generó multitud de bromas en las redes.

En la misma línea, en 2020 triunfó en las redes sociales el vecino de Huelva que vive justo encima de la sede de Vox de la capital colgó una bandera arcoíris de su balcón.