Mercadona deja de vender un popular producto y sus fans lloran: "Se me ha roto el corazón"

"Tenéis a mi madre contenta".
Un supermercado de Mercadona en Madrid.
Un supermercado de Mercadona en Madrid.
GETTY

Ya está aquí el verano, las olas de calor... y los paseos al supermercado para comprar armas con las que combatirlo. Y ahí hay básicos clásicos: agua, hielos, refrescos, gazpachos y salmorejos.

Muchos de los fans de este último producto que han acudido a Mercadona en los últimos días se han llevado un disgusto, puesto que no han podido encontrar el popular salmorejo en brick de la marca Hacendado.

La propia compañía ha confirmado que han dejado de venderlo y ha subrayado que existe una alternativa: el fresco en botella de 330ml o de un litro.

Uno de los últimos ‘dramas’ por un cambio de un producto de Mercadona se produjo hace unos meses, cuando numerosos usuarios dejaron constancia de un cambio en el chocolate 72% de la marca Hacendado.

Algunos notaron que el sabor del producto no era como siempre y han corrido a mirar la etiqueta. Así vieron que, aunque el envoltorio y la apariencia es la misma, el proveedor había cambiado: pasó de ser Antiu Xixona a la marca Imperial.

Ante el revuelo, Mercadona respondió a lo usuarios afirmando que tienen en cuenta los comentarios y los compartirán con los responsables del chocolate “para que lo tengan en cuenta”.

La noticia del salmorejo ha provocado reacciones como estas en las redes sociales:

1,95 euros

Los productos más vendidos de Mercadona