Mónica García saca a relucir en la Asamblea el vídeo más viral de Ayuso con Feijóo

Mónica García saca a relucir en la Asamblea el vídeo más viral de Ayuso con Feijóo

Se la tenía guardada...

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, se ha sometido este jueves a la habitual sesión de control al Gobierno en la Asamblea regional.

Allí, la líder del PP se ha enfrentado a las preguntas de los portavoces parlamentarios y como también es corriente, a las de Mónica García, líder de Más Madrid y de la oposición madrileña.

García ha preguntado a Ayuso por los mecanismos que ha puesto su gobierno para atajar la corrupción y tras la primera respuesta de la presidenta madrileña, García ha destacado que el PP nunca ha dejado de tener “intención de robar”.

“Mire señora Ayuso: rolex, ferraris, yates... todo esto con dinero público amasado mientras los madrileños morían a cientos”, ha empezado la diputada de Más Madrid, que ha añadido que Ayuso hace una “interpretación bastante libre de lo que es la democracia” porque considera que “la han votado para robar”.

“No hay Fiscalía en el mundo para que den abasto con toda su delincuencia. Ustedes se han puesto las botas en plena pandemia y mientras todo esto ocurre la Fiscalía Europea se pregunta cómo es posible que en la región en la que ha habido el mayor exceso de mortalidad de toda Europa ustedes hayan destinado el dinero en vez de salvar vidas a dar mordidas para salvar mordidas”, ha añadido Mónica García.

Tras sus palabras ha sido el turno de réplica de la presidenta madrileña, que ha iniciado su discurso atacando a Mónica García, a la que ha acusado de ahogarse “en su odio”.

“Me habla usted esta semana de si a mí me han hecho o no una cobra...”, ha comentado Ayuso en referencia a unas palabras anteriores de García por la poca presencia que ha tenido el entorno de Ayuso en el nuevo equipo de Feijóo. “Usted se hizo una foto con la cobra en Valencia, con una señora que ahora mismo está en los tribunales por algo gravísimo”, ha dicho la presidenta madrileña en referencia a Mónica Oltra.

Además, Ayuso ha sostenido que las “barbaridades” que dicen se van a quedar “en nada” y ha señalado que se están “una y otra vez ahogando en el odio, en acusaciones que no tienen fundamento que nacen” de ellos mismos.